Lanzini tiene que ser titular indiscutido?

Sí, por eso, yo pienso que no hay que definirlo todavía, pero también pienso que hay que tenerlo MUY en cuenta a Lanzini. Hoy fue un clásico, no fue un partido común y corriente, y el pibe se lució.

Abrazos, Martín.

Noooo, tranquilos… juega bien, no se esta quemando, pero esta cumpliendo los pasos logicos, ahora que vuelva al banco y este tranquilo…

Tranqui el pibe juega lindo pero no se si es para titular indiscutido.

Se puede afianzar con todo en la primera el pibe este. El que tiene que salir si o si es buonanotte

Hay que llevarlo de poco

hoy jugo en mejor nivel que lo que vienen mostrando ortega,bunanote y Casper diaz…mucho mas criterio.Igual,creo que el rival que estuvo en frente fue pobrismo,jugaban al achique…se nota la mano del Cesar …no se si lo vieron a Garnero que le colgaban unos hilos de los hombros y del cogote :mrgreen:

Llevemoslo de a poquito

No

No tiene ni 3 tiempos en primero completos y ya lo sugieren para titular indiscutido? bajemos un cacho.

Si Buonanotte en dos o tres partidos más no muestra signos de mejora, probablemente si… Al márgen de eso, para mí no es descabellado que Lanzini juegue los primeros tiempos y Ortega los segundos…

No recien empieza y lo mejor es llebarlo de despacio. Tenemos en estos dos compionatos el desafio y la presión más fuerte de la historia de river. Y con esa responsabilidad deben cargar Ortega, Almeyda, Carrizo, Ferrari, Ferero… el debe entrar tranquilo, como hoy o para ser el reemplzo en los segundos tiempos de Ortega o Buenannote. Ya demacidos pibes tenemos con Afranchino , Pereyra y Funes Mori.

[quote=“Ana-lamillo, post:51, topic:84452”]

No recien empieza y lo mejor es llebarlo de despacio. Tenemos en estos dos compionatos el desafio y la presión más fuerte de la historia de river. Y con esa responsabilidad deben cargar Ortega, Almeyda, Carrizo, Ferrari, Ferero… el debe entrar tranquilo, como hoy o para ser el reemplzo en los segundos tiempos de Ortega o Buenannote. Ya demacidos pibes tenemos con Afranchino , Pereyra y Funes Mori
[/QUOTE]ferrari lleva la responsabilidad como nadie…

es uno de los que nos llevo a esto…la promocion.

para mi hoy demostro en el primer tiempo que todavia le falta para ser titular… hay que llevarlo de a poco…

Titular puede ser. Indiscutido no sé.

Ni en pedo.

Lo pongo algún que otro partido de titular, y que entre en segundos tiempos después, pero NO tiene que ser titular todavía, tenemos jugadores suficientes como para arriesgarnos a quemar pibes con tan buen potencial.

Nadie tiene que ser titular indiscutido, menos un chico que tiene menos de 10 partidos en primera…

No recién empieza y lo mejor es llevarlo despacio. Tenemos en estos dos compeonatos el desafío y la presión más fuerte de la historia de River. Y con esa responsabilidad deben cargar Ortega, Almeyda, Carrizo, Ferrari, Ferrero… el debe entrar tranquilo, como hoy o para ser el reemplazo en los segundos tiempos de Ortega o Buonannote. Ya demasiados pibes tenemos con Affranchino , Pereyra y Funes Mori.

:wink:

que empieze a rotar con ortega, y una vez que este se retire…darle continuidad.

igual hay que llevarlo de a poco :wink:

Es un gran proyecto, y esta rindiendo muy bien jugando asi, alternadamente. Posiblemente, eso le haga no sentir tanta presion y soltarse cuando le taca jugar.

De a poco ir sumandole minutos, pero despacio, no nos volvamos locos.

Nadie puede creer que un pibe de 17 años con 2 partidos en primera puede ser titular indiscutido, estaría bueno que se cambie la pregunta…