Ver resultados de la encuesta: ¿Lanzini tiene que ser titular indiscutido?
Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí. : 8 (9%)
- No. : 36 (41%)
- Falta como para definirlo.: 44 (50%)
Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)
Con la actuacion de hoy contra independiente, para mi, demostro la capacidad de ser titular el resto del camepeonato. ¿Qué opinan ustedes? hoy fue la figura del partido y se esta destacando entre los pibes que sacamos ultimamente, de los ultimos, este es el mejor
No. Tiene dos partidos en Primera, no me parece que tenga que ser “indiscutido”. Sí que se merece seguir en el equipo, y que se merece reemplazar a Buonanotte si el Enano sigue así. Pero indiscutido me parece mucho para alguien con tan poco roce en Primera como Lanzini, no lo quememos al dope.
Abrazos, Martín.
Indiscutido hay pocos, Almeyda, Carrizo, Ferrari (porque no hay otro 4)… es un pibe, hay que llevarlo de a poco
La puta madre viejo, paren la moto, como queman a los pibes, despues son los primeros en putearlo, es un pibe todavia!
Jaja “indiscutido”. Como nos gusta regalar adjetivos.
no, que siga ortega
No creo, Ortega tiene que volver a ser titular, Lanzini es un pibe que lo tenemos que llevar de a poco, una verdadera joyita, tenemos que dejar de quemar jugadores.
es un pibe che… vamos mas despacio. Si ortega esta para jugar, pondria a lanzini y ortega y sacaria al enano. Pero tampoco lo apuremos.
No, para nada. De a poco hay que llevarlo, tiene condiciones de sobra, pero no podemos seguir quemando pibes…
No. Ortega Titular, pero si el cambio es por Buenas Noches, lo dejo a Lanzini.
Hoy la rompió, pero no sé, hay que ir viendo depende el rival también. Si jugamos de local, de visitante, etc.
Pero ojo, si Buonanotte sigue sin levantar el nivel, yo (no sé Cappa) lo sacó y lo pongo de titular al pibe nomás. Así también al enano de paso se le empieza a mover un poquito mas el avispero.
Pero por ahora repito, habría que analizar bien cada partido que se viene para ver si se lo puede poner de titular, o no. No sacaría conclusiones tan rápidas hoy, simplemente también porque es un pibe de 17 años.
Ahí te agregué la encuesta, amigo. Puse una tercera opción por las dudas, para no hacerla tan tajante.
Abrazos, Martín.
No, pará un poco…
NO.
Tiene 17 años y 2 o 3 partidos en primera. Hay que llevarlo de a poco.
Nada que agregar, coincido.
:lol: Coincido.
No es un poco apresurado decir “indiscutido”?? Juega y jugó bien hoy, fue de lo mejor de la cancha junto con Funes Mori. Pero de ahi a indiscutido…
Che, gente… miren el perfil, tiene 13 años, ténganle un poco de piedad al pibe. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Tengan piedad los muchachos de color verde y cierrenle el thread! :mrgreen: