Lanzini tiene que ser titular indiscutido?

el indiscutido es al pedo. no lo agrandemos por favor
ortega es el titular

No indiscutido, para la moto.

Afranchino - Almeyda - Pereyra.
-Lanzini-
Ortega - - Funes Mori.

Nah, che… déjenlo opinar. Lo que digo es que le tengan paciencia, a los 13 años cuántas veces fuimos así, de agrandar jugadores por dos partidos… si el hincha de River (y algunos bastante grandotes y bastante boludones) ya estaba con la mascarita del Ogro al segundo partido de Fabbiani, mirá si vamos a matar al pibe por opinar sobre Lanzini (que está haciendo MUCHO MÉRITO, por cierto, y que por lo que tengo entendido, esos méritos vienen desde las Inferiores).

Abrazos, Martín.

Es una pregunta muy paradójica, pedís que discutamos si tenemos que discutirlo o no.:smiley:

Por ahora, yo lo dejaría en el banco para el próximo partido, no me parece correcto apurarlo. Aparte, es mejor sacarlo ahora que jugó bien antes que ponerlo de titular y arriesgarse a que lo haga mal y ahí sacarlo.

Paso a paso.

Que pibe interesante este eh! estamos en presencia de una aparicion muy importante si lo cocinamos a fuego lento, como dice Martin, me parece que si debe reemplazar a Buonanotte y estar junto a Ortega el proximo partido.

Una pavada, contra Tigre no jugo casi nada

Parale al fernet.

Falta falta… Es un pibe, hay que ir despacio !

No, por mas que la rompa, es muy joven todavia

No, ni en pedo
tiene 2 partidos en primera nomás…vamos de a poco

juega 2 partidos de titular más y los perdemos mal y ya el pibe va a enfriarse

Tranquilo, de a poco, demosle un tiempo y vemos con avanza. Tampoco por tener un jugador bueno hay que inflarlo como crack, lo vamos a terminar quemando.
Como dijo martín, tiene recién dos partidos en primera, no lo podes meter de titular todos los partidos…

Se anulaban entre el, Ortega y el “Enano”.

Sería lindo verlo en cancha con Ortega, Pavone y Funes Mori. Tiene que ir de a poco, no hay que quemarlo… Pero me encanta, estoy hecho un putito con Lanzini.

Jugó muy bien el pibe, tiene mucha calidad y entiende el juego. Pero tiene 17 años recién, hay que llevarlo de a poco. Habrá partidos en los que podrá ser titular, en otros no.

Muy bueno lo del pibe hoy, me gusta siempre mas. :mrgreen:

esta para el segundo tiempo! tiene que ir despacio el pibe!

Tiene 17 pirulos, no lo quememos. Con Mauro Díaz, lo hicimos, con Lizio también, dejemos crecer a los pibes tranquilos.

A Mauro Díaz no lo quemó nadie, Gon… el fuego con agua se apaga, y con hielo ni te cuento. A lo sumo, lo derretimos un poquito.

Abrazos, Martín.

No hay que quemarlo.

Jaja, duro lo tuyo, pero la verdad te doy la derecha, Lanzini tiene mucha calidad y actitud pero dejemoslo desarrollarse.