Lanzini tiene que mejorar mucho para ser el 10

Coincido en todo, me parece que el recuerdo de las épocas doradas agiganta hasta la distorsión a figuras como Mostaza. Que reitero, era un gran Nª 5, de características diferentes a las de Ponzio, que tiene más juego pero mucha menos marca, pecado mortal si los hay para su puesto.
Yo vi jugar a todos los antes mecionados, pero el mejor Nº 5 que he visto con el Manto, sin la más mínima duda, es Mascherano. Otro al que generalmente no le respondía el equipo.

Este es el tipo de N° 10 que sirve para River. [video=youtube_share;t8oAwngeiJE]Pablo Aimar Goals & Skills - YouTube

Siempre las comparaciones terminan siendo odiosas porque el fútbol se fue jugando de diferentes maneras, coincido en lo de Masche pero también creo que hoy al Tolo le sobraría para jugar en cualquier lado, hoy los volantes colaboran mucho en la marca y antes el 5 se tenía que fumar solito al 8 y al 10 rival, imaginate el 5 que le tocaba enfrentar una dupla como J.J. y el Beto ó Brindisi y Babington:lol:, eran tipos que tenían que jugar con un pulmotor y eran castigadores natos, no quedaba otra. Después ya vinieron los 5 de buen pié y menos marca como el hacha Ludueña, Marangoni, Mancusso, Redondo, Pitarch, etc. Igualmente para mí y de lo que llegué a ver el mejor del país fue la oveja Telch, jaja, deportes en el recuerdo…

que le pasa a este tipo!!!

un partido juega bien, y otro no tira un puto centro bien???

Lo lograste jeje… Iturbe pinta para titular en lugar de FM9.

Un trosko diciendole a alguien que tiene que desmostrar. :mrgreen:

JJ y Cappa merecen morir!

hoy se puso el equipo al hombro…impecable…

la pidio, la agarro, la aguanto, la llevo…excelente 1er tiempo

Mas alla del partido de hoy, es claro que no es 10 le faltan esos pases profundos, esas habilitaciones que caracterizan a ese tipo de jugadores.

No todos los 10 dan pases profundos.
Vos estás confundiendo enganche, con Riquelme, me parece.

D’alessandro, Ronaldinho, y tantos jugadores no son Riquelme y hacen lo mismo, habilitar.

Lanzini es mas un media punta que un enganche.

Me gusto como jugo…pero sigo insistiendo que es mediapunta no 10.

Son distintos tipos de habilitaciones.
D’alessandro limpia 2 marcas y deja a uno de cara al arco, porque ese último pasa a no tener marca.

Los pases PROFUNDOS son otra cosa, y pocos los hacen, muy pocos.

Que D’alessandro, Dinho u otros grandes jugadores pueden hacer uno cada tanto y si, mas vale…pero no se caracterizan por eso, como si lo ha sido Riquelme toda su carrera, poniendo pases donde no los ve nadie más.

Segundo partido que tengo que decir que esta jugando bien. Las cosas que hace Ramon…

PD: Seguime cerrando el culo pibe.

Ahora resulta que Riquelme es el inventor de los pases en profundidad. :lol:

Un Riquelme con mas velocidad me parece un enganche ideal. Fijate como habilitan Ronaldinho y D’alessandro, como no se van a caracterizar por eso, ademas de ser muy habilidosos.

Hoy jugó bien, pero todavía le falta decidirse a ser el conductor del equipo.

Fue un ejemplo xd

Digo que ha habido muchos enganches muy habilidosos, que se han caracterizado por más cosas que hacer pases profundos.
Podés ser un grpan enganche sin que eso sea una de tus principales características.

Mmh no se, me parece que cualquier jugador que pretenda ser el conductor de un equipo debe tener el pase gol como una característica fundamental, la principal diría.

Pero no te entiendo, un enganche tiene que usar su habilidad para poder habilitar esa es su función, sino no seria enganche quien justamente se encarga de organizar el equipo.

Podés organizar y hacer jugar sin depender si o si de pases profundos :confused:
Justamente, el enganche hace jugar, mantiene la pelota al piso, limpia jugadas, saca marcas a los demás compañeros juntandolas él mismo.

Ustedes lo están viendo como un must al pase profundo.

Vayan preparando las puteadas para Tomás Martinez entonces, porque no es un jugador de pases profundos tampoco…gambetea, junta marcas y libera compañeros de dichas marcas.

Hay distintos tipos de enganches, encacillarlos en “si no tiene pases profundos todavía le falta” es una pelotudes.