Lanzini " Lo grito el doble "

Lanzini: “Lo grito el doble”

El jugador de Fluminense, ex-River y fanático del club de Núñez, aseguró que si le toca anotar esta noche frente a Boca en la Bombonera, lo festejará por duplicado.

[LEFT]Tiene pasado y futuro millonario. Manuel Lanzini se inició con La Banda, que lo mandó a préstamo al fútbol brasileño para darle rodaje hasta junio, cuando deberá volver para ponerse a las órdenes del club de Núñez. El mediocampista no se olvida de eso y sabe que hoy tendrá un partido especial.

“Desde muy chiquito que juego contra Boca y siempre te mentalizás de una manera diferente”, indicó el juvenil de 19 años a Olé. Lanzini hizo inferiores en River y tiene un buen recuerdo de los Superclásicos. “Siempre ganamos, le metí goles a Boca en finales. En Novena, Octava, Séptima, en Infantiles. Hice varios goles. Lo más lindo fue en Octava: salimos campeones, ganamos 3-0 y metí dos”, recordó.

El volante jugó en la Bombonera en el Clausura 2011, cuando el local se impuso por 2 a 0, pero hoy quiere revencha y ya avisó que festejará más de lo normal. "Si le llego a meter un gol a Boca, lo voy a gritar el doble. Sería un sueño”, se ilusionó.

Lanzini es socio de River y es por eso que se deshace en palabras de elogio para el club de sus amores. “Mi viejo paga la cuota siempre, tenemos un grupo familiar. River es parte de mi vida, mi segunda casa. Jugué ahí desde chiquito y soy hincha. En el futuro me gustaría volver. River es algo increíble”, cerró.

//youtu.be/eS5WslUzNf0

[/LEFT]

Lanzini: “Lo grito el doble”

El jugador de Fluminense, ex-River y fanático del club de Núñez, aseguró que si le toca anotar esta noche frente a Boca en la Bombonera, lo festejará por duplicado.

[LEFT]Tiene pasado y futuro millonario. Manuel Lanzini se inició con La Banda, que lo mandó a préstamo al fútbol brasileño para darle rodaje hasta junio, cuando deberá volver para ponerse a las órdenes del club de Núñez. El mediocampista no se olvida de eso y sabe que hoy tendrá un partido especial.

“Desde muy chiquito que juego contra Boca y siempre te mentalizás de una manera diferente”, indicó el juvenil de 19 años a Olé. Lanzini hizo inferiores en River y tiene un buen recuerdo de los Superclásicos. “Siempre ganamos, le metí goles a Boca en finales. En Novena, Octava, Séptima, en Infantiles. Hice varios goles. Lo más lindo fue en Octava: salimos campeones, ganamos 3-0 y metí dos”, recordó.

El volante jugó en la Bombonera en el Clausura 2011, cuando el local se impuso por 2 a 0, pero hoy quiere revencha y ya avisó que festejará más de lo normal. "Si le llego a meter un gol a Boca, lo voy a gritar el doble. Sería un sueño”, se ilusionó.

Lanzini es socio de River y es por eso que se deshace en palabras de elogio para el club de sus amores. “Mi viejo paga la cuota siempre, tenemos un grupo familiar. River es parte de mi vida, mi segunda casa. Jugué ahí desde chiquito y soy hincha. En el futuro me gustaría volver. River es algo increíble”, cerró.

//youtu.be/eS5WslUzNf0

[/LEFT]

jajaja mira si los emboca lanzini!! que leeeendo!

Este pibe con Cave y Treze arriba, mamadera.

we
elexa

Ojalá vuelva en Junio.

Lo va a hacer, y va a ser un golazo… Siempre lo banqué a este pibe.

Chances de que haga un gol ???

Lo único que pido es que este pibe vuelva en junio y no le vendan loco. Dirigentes de mierda dejenos disfrutar de los jugadores de inferiores… Que nunca más nos pase como con Lamela.

Ojalá meta un gol, seria hermoso, pero para mi no hay chance de que ganen

Que lindo sería que los emboque Manu!!

Espero terminar siendo mufa, pero siempre los jugadores que hacen este tipo de declaraciones, tienen un partido intrascendente y lo sacan a los 20 del segundo tiempo.

ojala vuelva en junio, hoy ni empedo moja


mas acertado imposible

No me voy a cansar de decirlo: ¿para qué carajo lo dimos a préstamo? No tenemos un jugador de sus características en el plantel.

ojala que meta un gol el pibe

Es suplente, ni siquiera creo que entre. Y con el cagazo que tienen los medios brasileros y los equipos de allá también a la Bombonera, seguramente Boca mete 3

Después de esta declaración es fija que pierde 5-0, él no la toca y encima los bosteros lo re boludean.

listo, lo ehcan a los 5

“En el futuro me gustaría volver”
Volvés en Junio, muñeco!