Lanzini " Lo grito el doble "

no hay chances de que gane el flu hoy

Realmente nos hubiera hecho falta un 10 como Manu en este Torneo , Pero bue… ojála la rompas y en junio te tengamos de vuelta

Con la falta que hace un enganche hoy… Pero bueno, ojalá en junio vuelva con mucha mas experiencia y mejor rendimiento.

Es un buen dato para River que esté siendo suplente… se dice algo allá de si van a hacer uso de la opción?

No vuelve mas

bla bla bla pero empieza el partido y se esconde.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/63680-manuel-el-gonca-lanzini.html

Siempre Bauti dando la nota…

chances de que no se coman 4 en la bostanera

En la nota de Olé, que pareciera ser la original porque hay una entrevista completa, no dice esas palabras… dice [i]“River es mi segunda casa, más allá de lo que pasó. Por eso pienso volver porque amo al club.”

[/i]

siempre que damos a uno prestado empieza a jugar un poquito mejor y a tener más minutos. Somos una mierda, ni un pibe rinde como la gente.

Una duda, cuándo se termina el préstamo? era con opción de compra?

Segun lo q se dijo, algo asi como 400mil dolares el prestamo por un año con opción de compra de 15millones de dolares.

No me parece la gran cosa…otro bluff.

Si fue asi el prestamo fue un negocion, este semestre no iba a tener muchos minutos en River…

Es fija que hoy no hace nada y pierden el partido.

Si los negros no ponen los 15 palos de la clausula volves dentro de 4 meses. Pareciera que habla del futuro como si fuese lejano el pibe…

A este, a Lamela y a Maidana eran los únicos que quería retener post-descenso. Ojalá vuelva en Junio, le tengo muchísima fe

Se decía que este muchacho era mejor incluso que Lamela, después parece que el coco explotó mucho antes pero siempre me pareció un buen jugador, una excelente alternativa que en cualquier momento se convertía en titular.

Ojalá tenga una segunda etapa en River, con un DT serio que no sea Almeyda de seguro se vuelve alguien importante.

Saludos.

Pobre Manu, encima come banco.

Escuché el grito de Lanzini desde la Bombonera (?)