Lanzini, el nuevo Neymar

ahora todos dicen q es un fenomeno, pero cuando entraba no hacia una bien

no se banco la presion, lo cual es algo logico. le conviene venir cuando las aguas esten mas calmas, es un poquito maricon

Y obvio, nosotros nos quedamos con Funes Mori y Ocampos que son el nuevo CR7.

Lanzini es crack, Mauro Diaz es crack, Pereyra es Crack, Lamela es crack (el único que para mi puede llegar a serlo), con todos esos crack nos fuimos a la B, o sea el crack lo tienen en la cabeza, todos sobrevalorados y cuando las papas quemaron sacnado Lamela el resto ninguno aporto algo, me cansaron los pibes del club, me canse del " este es crack" y después no patea al arco ni con la orden de un juez, no tira un centro, y ponen cara de yo no fui, BASTA.

Crack era Alonso, Francescoli, Ortega. esos eran crack, no estos pendejos pelotudos.

Aguante Ocampos.

Ojala pongan la tarasca y se lo queden.

En River la sobrevaloración respondería a la carencia de jugadores de calidad que no se han pronunciado en los últimos años. Es más, sin ni siquiera haber debutado, ya muchos han sacado sello de “Crack” o han caído en comparaciones con jugadores que mostraron a años de luz estar en un nivel muy superior. A Lanzini primero se lo comparó con Aimar, ahora con Neymar, pero a ciencia cierta, aún no demostró ni el 1% de lo que son ambos en su individualidad.

Totalmente de acuerdo,estoy podrido de esta generacion puta de jugadores de inferiores que nos mandaron a la b,Dicen los que saben que a River historicamente lo salvaron los chicos de las inferiores, esta vez donde mas se los necesitaba no aparecio ni uno.

Fue titular en el último partido de Flu, ganaron 3-0 y la rompió, tapa de diarios al otro día con Moura que también hizo un partidazo. Ojalá le sirva para evolucionar y vuelva a River más formado, no tengo dudas que tiene condiciones de sobra.

Y acuérdense que ahora Conca es el “Pelé blanco”. Son movidas marketineras brasileñas. Era obvio que bien acompañado, y sin presiones, iba a rendir.

Pelotudo…

Esta bien che, se fue a prestamo, justamente para que creciera y no se quemara en la B… a River le conviene que la rompa en el flu

Jaja se besa el escudo.

Si los del Fluminense ponen 14 palos se lo llevan. Yo siempre le vi mucho más futuro a Lanzini que a Lamela, por caso. Esperemos que Manu lo demuestre, un jugadorazo!

Y bueno ojalá jugue bien como el brasilero ese, así cuando vuelve lo podemos disfrutar.

:roll::roll:

Cuando vuelva que traiga a Moura.

Sabés que esa la re veo. Ponen los 14 palos de dolares y lo venden en 20-25 euro palos.

Y nosotros con las caras de boludos de siempre :roll:

obvio q si el chabon la rompe lo van a comprar y nos quedamos en bolas… desde mi punto de vista la opcion tendria q haber sido un poco mas cara, unos 20 palos, por ahi

[quote=“carp_locura, post:34, topic:93278”]

por dios, lo q nos falta echarle la culpa a lanzini del descenso, amigo no tubo nada q ver el pibe… tiene apenas un año mas que yo, ni reserva hizo y lo bardean todo
[/QUOTE]y que tiene que ver que tiene un año mas que vos…??
a la hora de cobrar nadie se fija en la edad.

Para mi es unh muerto que juega al fulbito…

La opcion no era en euros??? porq de ser asi, es una muy cifra