Lanzini, el nuevo Neymar

Roguemos que la rompa y paguen los 15.000.000 Euros que estan en rescicion de contrato , o vuelva a River para sacarnos campeones

Playfutbol?

//youtu.be/yIWCGbuHefk

Que boludez prestar a este pibe por dios, sigamos con el banco este de mierda metiendo al keko, afranchino que son HORRIBLES.

Playfútbol es el “Srur twittero” de las páginas web. Menos periodismo hacen cualquier cosa. Igual el prolema no es de ellos sino de los que le dan entidad…

pendejo hijo de puta, deja de vender humo sos horrible al igual que Lizzio. Y playfutbol menos periodismo que Fantino tenes.

Va a terminar jungando en China con Conca.

No sigo que no las tenga, pero incluso si juega bien en Brasil no quiere decir nada… ojala vuelva y la rompa aca, ojala…

a este pibe lo recontra quemo el hijo de mil puta d cappa, no estaba ni para la reserva todavia pero d ahi a neymar hay una distancia importante

Es mucho.

Dicen algunos dirigentes que el propio Lanzini quiso irse.

calesitero…este tipos de jugadores de fulbito nos costo el descenso.Solo contra el arquero orion en lugar de patear se dio vuelta y se pone a gambetar para atras…

Lanzini es Crack y por culpa de Passarella nos quedamos sin enganches… bien Nefasto, bien.

Madre de deus…

Passarella y sus fogoneadas nos terminaron de prender fuego. La verdad no me parecia el salvador el pibe, pero no te podes quedar sin variantes y obligar al chori a vestirse de hereo todos los partidos. Una imbecilidad mas del bostero.


Ah, esto me recuerda… que me venga a refutar PALU! Cuack.

por dios, lo q nos falta echarle la culpa a lanzini del descenso, amigo no tubo nada q ver el pibe… tiene apenas un año mas que yo, ni reserva hizo y lo bardean todos

porque es crack?? que le ves de crack?? te lo pregunto en serio yo no lo ve absolutamente nada a este mocosillo. A Diaz si le veo cosas, pero queda en cosas y nada mas.

el nuevo Neymar aaaaaaajuuuuuaaaaaaajuuuuuaaaaaa

como etiquetan estos brasucas!! son geniales

Me rio de janeiro :lol::lol::lol: jajajaja, muy buenooo (?
Lanzini, te odio.

Este pibe es muy superior a pechito Diaz.

Este sí puede crecer como jugador.
Es inteligente, explosivo y por sus condiciones se lo puede adaptar a jugar en varias posiciones, además de enganche.
Pero le falta madurar, y mucho.

No es crack. Pero con 17 años, haber debutado en primera sin siquiera tener roce en reserva (gracias Cappa) y jugando al lado de jugadores como Ferr*ri, Pavone, Almeyda, Pereyra… no jodamos… le exigimos demasiado.

Ojo yo también lo putee cuando no devolvía de primera o cuando quería demostrar pasandose a 2 o 3 tipos y luego perdía la pelota. Lo recontra puteaba.

Pero esos errores se corrigen con conceptos, con apoyo y con paciencia por sobre todo.

Si en Brasil puede aprender lo que en River jamás le podrían enseñar, bienvenido sea.
Sino 15M de dólares es buena oferta por un jugador que todavía no esta formado (todo esto si es que para entonces todavía tiene contrato).

Otra como la de Conca?.

Vamos gente, los brasileros no comen vidrio…

Yo por las dudas ya tengo el 22 listo y apuntandome a las pelotas.

En Brasil a cada rato sale el nuevo Pele, Romario,Ronaldo,Rivaldo, Ronaldinho…Porque no son sinceros y dicen este tiene toda la pinta se ser un Felipe Melo cualquiera?