Lanzini, el nuevo Neymar

q se lo apuro mucho para el contexto de river y los muertos con los que le toco jugar
a lamela le ubiera pasado lo mismo si lo apuraban como lo apuraron a el, ademas no te olvides q a erik lo foguearon durante años en la reserva, a lanzini pego un salto directo de quinta division ap rimera

[quote=“maxi452, post:59, topic:93278”]

ocampos q te parece???

[quote=“maxiriver, post:62, topic:93278”]

[quote=“maxi452, post:59, topic:93278”]

ocampos q te parece??
[/QUOTE]jugo dos partidos…hay que ver.

No. Ni aún siendo goleador del campeonato, el más asistidor y habiendo metido cuatro goles de rabona desde mitad de cancha River lo puede vender en ese precio jugando acá. El mercado de pases del fútbol argentino está devaluado, no así el brasilero.

//youtu.be/Mzm1X3IUics&feature=player_embedded#!

Acá los dos juntos en el mismo partido, y Neymar tirando dos sombreros seguidos al mismo jugador, ¿Quien fue el que sufrió los dos sombreros?.. Si si, Lanzini.

En lo único que se parece a Neymar es en lo flaquito. Cualquiera se mandaron. Si hubiese sido un 25% de lo que fue Neymar en Santos, hoy River estaría jugando en primera…

Lo vi. Igual es una gilada.
Yo vi a Talamonti tirar sombreros. O a Nico Sanchez tirandole sombrero al burrito martinez

Si es el nuevo Neymar estaría bueno venderlo a precio Neymar y con esa guita comprar al Neymar original.

Para mi Neymar es puro humo…
Pueden coincidir o no. Pero es mi humilde opinion.
Osea, no es un robu. Pero tampoco es lo que pintan. Lo pintan como el futuro crack. A la altura de los distintos cracks brazus, a la altura de ronaldinho rivaldo o el gordo… Y para mi. No les llega ni a los talones a ninguno…

Mi querido compañero, el tiempo lo dira.

Ni en pedo coincido. ¿Vos viste partidos de Neymar en Santos? Es imparable.

Si no llega a ser el mejor del mundo, va a ser por cuestiones psicológicas y de conducta, no por falta de técnica o entendimiento del juego.

Como dice Jonatan. El tiempo lo dira…

Pero hoy, y haciendo una proyeccion, en base a lo poco que yo se de futbol… Digo que para mi es puro humo.

Y no coincido con Murdoch. No me parece imparable.
Si un muy buen jugador…
Pero tampoco para tanto. Mas alla de sus problemas disciplinarios…

Veremos que sucede con el tiempo.

Repito la pregunta ¿Viste de corrido 30 minutos aunque sea de 3 partidos distintos de Neymar en Santos para decir eso?

“Puro humo” es una afirmación demasiado fuerte, como para tirarla tan livianamente.

Mientras Messi siga jugando no va a haber nadie mejor que el en el mundo.

Yo creía que acá lo habían inflado a Lanzini, pero estos brasucas se fueron al carajo, jaja!

Bueno, ya empezó a hacer goles en Brasiu. Clavó su primer gol frente al Sao Pablo.

//youtu.be/-OLmoHyLfck

Si…igualitos… como dos gotas de agua…

//youtu.be/TZwNo2Uj4_I

lindo gol, es bueno ese pibe, ojalá vuelva cuando termine el prestamo, kaiser la concha de tu madre!

Pensar que ese pibe se beso la camiseta del Fluminense

Es un crack Neymar… Pero bueno, como es brazuca y tiene pelo alocado sigamos diciendo que es un pecho frío marketinero y que todo lo que hace en la cancha no vale nada… :roll: