Bueno, hay que verle el lado positivo che, por lo menos llegamos :twisted::twisted::twisted:
Debería ser como el rugby, si conseguimos llevar la pelota detrás de la linea de fondo nos deberían otorgar puntos y sería mas parejo.
Justamente estaba por postear afirmando algo lo que decias de que en lo institucional River ya tendria que estar en la B, es absolutamente correcto, con respecto al campeonato pasado que ganamos, yo me pregunto como es que se lo gano, no le encuentro una explicacion sana, lo que hoy estamos viviendo es la realidad de lo que fue el River que gano ese torneo, esto es mas real a lo que fue ese River campeon, sin dudas alguna…
La culpa de la magnitud de lo que esta pasando ya paso a los jugadores y Dt, esto ya viene de arriba, no Dios, sino la dirigencia con su anticristo…
Pensar que de a poco, a travez de los anios desde que subio al mando esta dirigencia con el Papada, si analizamos como se fue cayendo de a pedasos la isntitucion perdiendo prestigio y en lo futbolistico olvidate, es increible como de a poco le van bajando la espectativas a los hinchas, de a poco se van a costumbrando a los malos resultados y asi, ahora ultimos, la hinchada se va comformando con menos y menos y menos, ahora se incorporo al vocabulario del hincha las palabras y frases como “ultimos, tenemos que ganar por lo menos un partido”, “la promocion”, “La Cultura del Aguante”, “aunque ganes o pierdas”, "la B", o sea que se incorporaron nuevas palabras a nuestro vocabulario, una gran pena me da todo esto…
Galmarini hubiese sido una de las compras del River de Merlo… se acuerdan… como San Martin y Loeshbor, la verdad que lo veo con la camiseta de river y no lo puedo creer… y no llama tanto la atencion porque todos estan jugando para el culo, pero Gal-ma-ri-ni en riivveer… por dio
Lo que habrá que ver es quien es el macho que va a agarrar los partidos que quedan después del jueves. Porque no creo que el Tapón ponga otra vez la cabeza en la guillotina. Y ni me quiero imaginar como pueden llegar a terminar esos partidos luego de la experiencia previa de la salida prematura de Passarella ( 4 con Olimpo, 4 con Banfield …)