Hace tiempo dije que nos iban elevando el umbral del papelón para ver hasta donde soportábamos. De a poquitos nos fueron metiendo en agua bien caliente para que no nos diéramos cuenta que nos estábamos quemando vivos. Y como bien decís la pérdida del prestigio no fue solo futbolistica sino que la institución toda se ha visto afectada. Sino, tomemos el ejemplo de lo que pasó con el basket.
jaja…benedetto nos tira flores a la tribuna para que no lo puteen…jaja
Salcedo debe terminar todos los partidos al 100 %… ni una gota de sudor, no se debe bañar cuando termina el partido… si total esta parado durante todo el partido…
Somos como la Ruta 2, macho: todos los fines de semana una tragedia distinta:roll:
Che eutanasia por dios terminenlo, me sangran los ojos
Como juega blando, me caga de gusto ese pibe…lástima que debe valer como 10 palos…:roll:
cuanto termino pagando River por la mierda de Salcedo???
Alguien digale a Benedetto que la nuestra es una hinchada de verdad no como otras que dejan las tribunas vacias.
en TyC Sport pasan a la banda cantando y saltando en la tribuna…ya estamos resignados…
Muchos se quejan de la locura del aguante, pero en realidad yo prefiero q se aliente y no q haya quilombo…total, más bastardeados de lo que estamos…imposible…
Lo cedió a préstamo un grupo empresario que lo compró a Newell’s a 9 millones de dólares.
digamos que ningun jugador rindio este campeonato, tampoco es la culpa de ojeda, falcao, buonanotte o salcedo por nombrar alguno, cuantas ocasiones de gol genera por partido 1 o 2?? el problema está fundamentalmente en el mediocampo si tuvieramos 10 situaciones y los delanteros la mandaran a cualquier lado sería otra cosa…
Pero vos sinceramente pensaste que Rosales iba a hacer algo? Lo viste los últimos años? No existe
es para vos Ahumada la puta que te pario!!!
Somos el bonus del campeonato, un equipo en descenso directó nos ganó la semana pasado y zafó- ¿Los 11 muertos que juegan contra el grana? El peor equipo de la historia de ¿River?.
Ni siquiera estoy mirando el partido, pero me lo imagino: Pelotazos inútiles, malos pases, el cholo gritando, gente angustiada…
Y Aguilar rompiendo el record que le faltaba: superar la racha de partidos sin victorias.
Record cumplido= Major racha de partidos sin ganar. Peor campaña en la historia de River.
Con esta derrota, River consumó su peor racha de la historia.
Listo, con el apoyo y la Cultura del Aguante que demostro la hichada que no abandona, la de River, ya competimos con la de Yasin Club, ni mas ni menos, a seguir haciendo el Aguante…
El último partido bueno de rosales fue en la final de Atenas en el 2004 con Bielsa…lindo clavo nos trajo Passarella.
Marcó Ruben se fue justo…el cholito nos trajo al paragua…no se, ojalá no sea asi, pero por ahora el tipo es una verga…
jaja…benedetto nos tira flores a la tribuna para que no lo puteen…jaj
Imposible no desir nada de la tribuna , tremendo el aliento
Inigualable.Nunca antes visto.
Despligue y entrega emocionantes.
A pesar de ir perdiendo va para adelante.
De visitante supera ampliamente a su rival.
Esto describe a river contra lanús.
Al equipo se preguntaran algunos?
No, a la hinchada, lo de hoy es emocionante.Me pregunto si alguna vez nuestros hijos haran algo similar.
Salu2.