Lanús vs River

jaja y se quejaban de ojeda algunos…

cholo de ser un grande pasaste a ser uno de los peores tecnicos de la historia del club… river pierde los partidos antes de jugar…

y vos fuiste el que pidio a galmarini y salcedo y quiroga…

pesimo cholo

por que saca a los pibes??? es boludo el cholo? encima sacó al unico 5…pone a barrado…deja de joder…
ahora lo saca a Diaz…no le da confianza a los pibes…quiere colgarse el titulo de “yo lo hice debutar a este…”

Ojala que no nos goleen, cuidado que no nos goleen y que sea historico tambien…

Diosito, que le hicieron a mi River querido del alma, por que nos diste este Anticristo???

la frase deberia de ser yo lo queme a este…

Al 5 si no lo saca lo rajan, estaba pasado de revoluciones.
A Díaz supongo lo mandará en un avión para que juegue en Mexico ya que por lo menos algun que otro pase bien da.

river hace rato juega con un esquema totalmente novedoso:

0-0-0-0 porque no defiende, no marca ni sale jugando, no tiene armado de juego ni llegada por los costados y no crea peligro ni le acierta al arco.

puede ser
pero a estos tipos le falta mucha sangre
muchisima
como le roban la pelota a barrado, encima en una especie de contrataque, es increible

1 a 0 gol de Buonanotte y un penal atajado a Sand por Carrizo…Parecen años.

y si…seguro…pq ni siquiera los deja los 90 min

por fin entra rios… uno que tendria que ser titular sin lugar a dudas… como vienen salcedo y falcao…

era posible pero creo que despues de la amarilla se habia tranquilizado y habia empezado a afirmarse.

Somos el hazmerreir del fútbol argentino. Al menos no jueguen con la banda: que jueguen los últimos partidos con la violeta.

culiao! Gerlo se lesiona y no juega nunca!

El cholo está haciendo lo mismo que el kaiser como esa vez q quemo a pibes vs huracan…

Al menos la hinchada no afloja, y si juegan ellos?

que paso con Flores no esta ni en el banco ni viajo a Mexico… lo bajo devuelta a la reserva?

Primera pelota que ataja bossio
20 del segundo tiempo
Con razón estamos últimos

Si esa vez les navajearon las ruedas de los autos, porque ahora no se los prenden fuego? Que paso con Los Borrachos del Tablon? Nos les conviene actuar porque el jefe aguilar no lo permite? Donde estan los guapitos, los musculosos que se hacen los malos de a 20?

Mirandole algo positivo a este mal partido, los tres jovenes Bou, Maurito Diaz, y Gimenez jugaron bien.

Detrás de la ironía se esconde una gran verdad. Es lo que escribiste, ni más ni menos

Recien a los 22 del ST llegamos.
Dejate de joder.
Ellos con practicamente nada están más cerca del tercero,que nosotros de despeinar a bossio