lanus vs River SuperLiga fecha n° 7

¿Sabés que yo flasheaba algo parecido? Lo veía gambeteando y pensaba “los desastres que armaría este pibe con el Manto puesto, y con el pulido fino del Muñe”

Hermosa manera de terminar el día del hincha goleando a estos mafiosos

2 Me gusta

TIRANDO PAREDES CON EL PITY ME VUELVO LOCO, DAMELO YA

1 me gusta

Que linda pija les metimos… quédense con el culo bien roto, muertossssssss

De la Vega se aprovecho de Mayada que no da pie con bola defensivamente, pero no me apresuraria a decir que en River la romperia.

1 me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:965, topic:117885”]

De la Vega se aprovecho de Mayada que no da pie con bola defensivamente, pero no me apresuraria a decir que en River la romperia
[/QUOTE]La gambeta que tiene es muuuy engañosa. Después no tiene otros atributos visibles, salvo un poco la pegada ( contra racing casi clava un golazo) pero eso de encarar y no saber para donde vá a salir es muy bueno

[quote=“Angel_2007, post:957, topic:117885”]

Lollo NO ES un jugador horrible, pero venía con muy bajo nivel por la seguidilla de lesiones y la falta de continuidad. A River le alcanza con que llegue al 50% de lo que fue el mejor FM.
Por la edad no te preocupes, el defensor nuestro que está en su mejor momento, tiene 35 pirulos :slight_smile:
[/QUOTE]Lollo nunca fue un jugador espectacular y regular, su paso mas regular fue por Racing. Y no podes hacer de ninguna manera un paralelismo con semejante desparpajo como Lollo con Funes Mori o Pinola, jamás

2 Me gusta

A ver a ver, por donde empiezo?

De entrar a putear de temprano, para despues gritar 5 goles, era algo que de arranque no veia pasar. Lamentablemente VARus se convirtio en un estorbo en estos ultimos años, y ya veia otra vez esa pelicula de mierda en la que los muertos reviven contra nosotros, y para colmo con un arquero que pintaba para figura.

1 - 0 - Puteadas y mas puteadas. Si bien no jugabamos a nada, no queria perder con estos putos de la C, encima con ayudin. Arena, arena everywhere.

1 - 1 - El Sr. Scocco pelo la chota y dijo: no teman, aqui estoy yo, y con su magistral control y definicion, los ensarto. Lo grite con furia, ya estaba bastante sacado porque el 1 - 0 vino de un regalo arbitral… como es la costumbre de estos ladrones.

1 - 2 - Lo grite bien sacado, porque toda esa mala suerte que teniamos el año pasado se esta invirtiendo este año, y de carambola, metimos el segundo. Ya estabamos levantando muchisimo el nivel y mereciamos ir arriba en el marcador. El buen futbol y las jugadas con fluidez de Gallardo se empezaban a ver. VARus empezaba a temblar.

1 - 3 - Gol de Lollo… y bueno, eso… gol de Lollo! :mrgreen: Mi hermano esta en cordoba y no podia ver el partido y me pidio que lo tenga al tanto. Casualmente me puse a filmar la jugada en caso de que termine en gol, y para mayor casualidad, el gol se dio! Asique le mande el video con la carita llorando de la risa: GOOOOL GOOOOL Lollo!!! y me responde: A boeh, el ultimo que apague la luz :lol:

1 - 4 - Go la zo. Una obra maestra made in River Plate. Tremenda jugada colectiva, toques precisos y bien pensados, con calma tejiendo la red, con un VARus grogui despues del tercero, no llegaban a interceptar los pases, siempre corriendo desde atras, cayeron en la trampa con ese ultimo pase atras… y a sacar del medio. Cuaderrrrrrrrrrrrrno.

A todo esto, la tribuna era puro murmullo, el granate no respondia, no habian piernas que puedan intervenir en el buen juego impuesto por River. Y para no ser menos, el humeante acosta completamente sacado gritandole al arbitro, pidiendo algun tipo de socorro arbitral… pero se dio cuenta que no es por copa y nadie los puede salVAR… je. Como dice la frase ameo: cuando la penetracion es inminente, relajate y goza.

Hinchada de VARus: NICOLAS RUSSO LA PUTA QUE TE PARIO!! NICOLAS RUSSO LA PUTA QUE TE PARIO!! …mientras tanto River: tiki tiki tiki, cacheteando con la chota a todo ese barrio nefasto. Cuando empeze a escuchar lo que cantaba la hinchada, me rei a carcajadas. Me dio tanta alegria ver como con buen futbol les tiramos toda la estanteria a la mierda. Ahhh, una belleza. Quiero verlos arder, y en la B.

1 - 5 - Gol de Palacios, y final de la amasijada anal

EXTASIS, ORGASMICAMENTE PLACENTERA ESTA COJIDA A ESTOS PECHO FRIO.

Justo en el dia internacional del hincha de River, le pudimos regalar esta goleada con buen juego a nuestro queridisimo Angel.

Abrazo de gol señores, feliz dia!

8 Me gusta

gambetea muchisimo con el cuerpo, sin tener que firuletear tanto con los pies, te amaga con el cuerpo y te mata jajaja un crack, igual hoy yo vi que no hacian pie los defensores, se resbalaban, y una a mayada se la gano haciendole falta, que el arbitro ni se mosqueo, le falta velocidad tambien, no se, hoy se lucio pero tuvo otros partidos asi?

1 me gusta

En realidad porque prepararon el arreglo del V.A.R. con el “apoyo” de voquita para eliminar a River para que el miyo no sea finalista de la Copa Libertadores. Pero como dice el refrán “la mentira tiene patas cortas” y llevar a Lanús a la final fue un papelón total para el futbol argentino.

2 Me gusta

Habría que traer a De la Vega. Ademas es hincha

4 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:969, topic:117885”]

gambetea muchisimo con el cuerpo, sin tener que firuletear tanto con los pies, te amaga con el cuerpo y te mata jajaja un crack, igual hoy yo vi que no hacian pie los defensores, se resbalaban, y una a mayada se la gano haciendole falta, que el arbitro ni se mosqueo, le falta velocidad tambien, no se, hoy se lucio pero tuvo otros partidos asi
[/QUOTE]Si es verdad la cancha estaba traicionera pero igual. Recién 3 partidos en primera ,con 17 años es mucho lo que juega

3 Me gusta

Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto ni ahí. Lollo, con continuidad y a pleno en lo físico, es MUCHO mejor que todo lo que se vio de él hasta ahora.

3 Me gusta

Nos agobiaron con la presión en los primeros minutos. Ahí pensaba que más temprano que tarde, se iban a caer. No esperaba que tanto.
Después te das cuenta que por algo están peleando el descenso. Los pasamos por encima, aún dándoles un tiempo de chufa. Es hermoso ver este panorama, cagándolos a baile en su cancha, con pibes, perdaonándolos de no hacerles 7 u 8 y ellos cantando contra el cara de chupete del presidente hijo de puta que tienen. Ojalá desciendan, pero antes les podamos robar ese pibe De la Vega que la verdad tiene unas cualidades tremendas.

15 Me gusta

Que lindo ganar y golear a esos villeros de mierda

Cogerse a Lanus no tiene precio!

3 Me gusta

Mejor aún: culearse a Voquita y a Lanús en una misma semana, no tiene precio. Para todo lo demás, existen las tarjetas de crédito :D.

8 Me gusta

River es el equipo del momento, pero , siguen hablando de vo k, sobre todoAniello en este momento… Da asco…

2 Me gusta

Hablan siempre de bosta pero siempre vende mas cuando te va mal que cuando te va bien.

[quote=“Harrison_Yates, post:971, topic:117885”]

Habría que traer a De la Vega. Ademas es hincha

https://pbs.twimg.com/media/DoOvBZIXkAArCJq.jp
[/QUOTE]Por algo me caía tan bien el pibe. Traiganlo, x la promesa que es, pero por sobre todas las cosas, para verle la cara al cabeza de pija de Russo como se le va una joyita a River mientras el se hunde en los promedios.

2 Me gusta