lanus vs River SuperLiga fecha n° 7

Aca tienen el video con los relatos del brasilero que tanto queremos :mrgreen:

//youtu.be/9W5JmhSsrmg

3 Me gusta

es una masa el relator brasileño, nada que ver con los otarios de giralt y matias martin

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

el “pepo” de la vega, parece nombre de narco mexicano jajaja

jugó muy bien el pibe pero hay que verlo un tiempito mas, el año pasado nose contra quien jugó lodico que la rompió y despues fantasmeo mal, igual aunque River lo vaya a buscar no creo que se lo venda

2 Me gusta

Hermoso, llegué justo cuando arrancaba el 2T, me clavé alto sánguche de bondiola con una birra bien fría y fueron cayendo los goles uno por uno. Todo redondo para cerrar un gran día del hincha y una semana de las más disfrutadas que recuerde.

VARÚS LA CONCHA DE TU MADRE, TE VAS A LA B

9 Me gusta

dos cosas:

1. que lindo es tener plantel y que en el banco haya gente como Mora, Zuculini, Mayada, Scocco, tipos que te rinden siempre que les toca, se nota un buen nivel general, todos quieren aportar.

2. la mancomunión del grupo, creo que en el 3ro y 4to gol se fueron a abrazar con los suplentes, eso habla de que las cosas están muy bien, como dijo el muñeco: hay buena energía, y se nota.

4 Me gusta

Alguno sabe donde puedo ver el segundo tiempo entero por internet?

12 Me gusta

Una semana de ensueño, le rompimos el orto (una vez más) a bosta a domicilio, quedaron afuera de la copa argentina y vamos y violamos salvajemente a Lanus en su cancha. Hermosol todo, hermoso.

1 me gusta

Lo dejó en el piso a Enzo, a Zucullini, a Mayada y a M. Quarts en todas jugadas distintas. Ninguno lo podía agarrar, no solo camilo

Y si, hicieron goles lollo y de la cruz.

Mas que justificada la lluvia

4 Me gusta

El aura ganadora de angelito apareció en la cancha en el segundo tiempo para romperles el orto a estos diminutos sin luz

2 Me gusta

Están pasando la repe en fox sports 2 para el que quiera verlo otra vez

[quote=“Maurizio_Folcini, post:985, topic:117885”]

Alguno sabe donde puedo ver el segundo tiempo entero por internet
[/QUOTE]Estan pasando la repe completa en fox sports 2. Van 27 del pt

Es todo tan 2014… y el 2017 fue tan 2013…
que se yo, ojala se nos de, ganar algo importante seria coronar todo esto

1 me gusta

En TNT , comienza en este momento la repetición.
Como anoche no pude verlo, estoy tirado en la carrera y a disfrutar.
( catrera ) sin presiones.

Y a los que la tienen adentro…!! Sorry !!!

Que pijazo les dimos a estos hijos de puta jajajja pensé que los levantábamos cuando se pusieron arriba con ese gol que no tendrían que haber cobrado, por suerte llego rápido el empate y en el segundo tiempo ahí nomas con un gol de mierda para que se corten bien la pija el 2 a 1, después cayeron solos los goles, quería meterles mas, imaginate la bronca que les agarre, ojala hayamos contribuido a que el año que viene se vayan a la B estos muertos

Que linda semana para el hincha de River viejo, se dio todo redondo, para coronarlo con una goleada justo en el dia del hincha de River, como para tener un fin de semana bien en pija y manija pensando en el martes, solo falta que la ponga con la que salgo esta noche y listo :lol:

1 me gusta

Eso no fue lo que yo dije.

Que lindo ganarle a lanush y escuchar que lo puteen al mafioso de Russo.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

2 Me gusta

lo banco fuerte al pepo de la vega

aguante river que lindo ganar 5-1 en esa cancha del ojete

ojala se vayan a la b, club de mierda

1 me gusta