lanus vs River SuperLiga fecha n° 7

hay que ganar el martes para coronar este momento hermoso, te lo pido por favor River

2 Me gusta

Estoy como el Pity, que loco que estoy

1 me gusta

[quote=“Labrunista, post:924, topic:117885”]

Pase en el primer gol a Scocco, pase en el casi segundo gol de Scocco, pase a Sosa, gol en la jugada que además había participado antes. Eso es un partido asqueroso? Déjate de joder herman
[/QUOTE]Jaja no seas hijo de puta, como vas a contar como asistencia la de Sosa

El primer tiempo fue horrible, se noto la cagada a pedo del muñe.

2 Me gusta

GRACIAS RIVER FELIZ DÍA A TODOS LOS AMO

2 Me gusta

Cuando lo empatamos le dije a mi hermano que los ibamos a cagar a goles. SON HORROROSOS estos de lanus

Lollo pasó de 3 puntos a 6 después del gol.

2 Me gusta

SOLIDARIDAD PARA EL GRAAAANA QUE SE VA

Ojalá que a Lollo le pase lo mismo que a FM Hermoso, que después del gol de no-corner a los inmundos, tenía la confianza y la autoestima por la estratósfera y levantó su nivel de un modo inolvidable.

[quote=“Angel_2007, post:950, topic:117885”]

Ojalá que a Lollo le pase lo mismo que a FM Hermoso, que después del gol de no-corner a los inmundos, tenía la confianza y la autoestima por la estratósfera y levantó su nivel de un modo inolvidable
[/QUOTE]Ojalá, seria lo ideal, pero Lollo tiene 32 años creo, FM era un pibe y además no venia tan horrible

Vi muy bien a River en funcionamiento colectivo y muy bien algunos que hace tiempo eran una mierda.

De cuánto será la cláusula del pibe De la Vega, estaría genial que sean dos mangos y ejecutarla para que el hijo de mil puta de Russo se quiera matar

3 Me gusta

Tengo la pija gomosa todavía.

Qué bueno ganarle a este equipo de mierda. Filial bostera.

Ojala desciendan y no vuelvan nuncan más.

2 Me gusta

Che, vengo de rendir un parcial y no pude ver el partido. Algún suplente sorprendió por su nivel?

Hay que recuperar a De La Vega

Lollo NO ES un jugador horrible, pero venía con muy bajo nivel por la seguidilla de lesiones y la falta de continuidad. A River le alcanza con que llegue al 50% de lo que fue el mejor FM.
Por la edad no te preocupes, el defensor nuestro que está en su mejor momento, tiene 35 pirulos :).

1 me gusta

Encima estaba leyendo que el pibito De la Vega es hincha. Sacrifiquen a Auzqui cuando venga y robenselo a varnus

1 me gusta

santiago sosa jugo bien

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; che bolistero que raro que cuando juega River no veo ni 1 comentario tuyo en la sección campo de juego.
de que club sos, Kilmes?

2 Me gusta