lanus vs River SuperLiga fecha n° 7

Es peor que un bostero, es un bostero vestido de Rivense, como Recondo.

No querían que River metiera el sexto, no adicionaron nada.

2 Me gusta

Ademas es Ario. Suma

2 Me gusta

deci que estan tigre,smsj, patronato sino lanus es candidato serio al descenso, se lleno de falopa

[quote=“matiymilla, post:918, topic:117885”]

Lollo hizo un gol e hizo un partido asqueroso. Sé menos pragmátic
[/QUOTE]Pase en el primer gol a Scocco, pase en el casi segundo gol de Scocco, pase a Sosa, gol en la jugada que además había participado antes. Eso es un partido asqueroso? Déjate de joder hermano

2 Me gusta

Pero que me chupen la chota Neymar y Couthinio, que preguntas pelotudas hacen los periodistas

7 Me gusta

Cómo voy a disfrutar este año y medio de arrastrarte penosamente que te queda en Primera, estación de mierda

4 Me gusta

Ahi el pala tenia que decir, a Neymar y Coutinho ahora llego a casa y los compro en ultimate team

3 Me gusta

POR QUE NO JUGARON ASÍ EL AÑO PASADO HIJOS DE MIL PUTA

2 Me gusta

Bueno, segundo tiempo demoledor de River.
Levantaron todos, se ganaba con actitud este partido, ante un lanús muy flojo que viene en picada.
Goles con toques, paredes y mucha calidad en algunos jugadores como Exequiel Palacios que con un toque pone cara a cara con el arquero a un compañero.
Mejoró Morita presionando y llendo al frente y MUY BIEN EL PIBE SOSA, que casi la cuelga en un ángulo.
Bien River a seguir asi en la superliga y esperar a tener una buena producción el martes.

2 Me gusta

DLC hizo un muy buen 2do tiempo y participó de la mayoría de los goles, mira que yo lo suelo criticar pero nose que mas quieren algunos de un suplente.

1 me gusta

[quote=“ferpu, post:928, topic:117885”]

POR QUE NO JUGARON ASÍ EL AÑO PASADO HIJOS DE MIL PUT
[/QUOTE]Porque Lanús tenía equipo

1 me gusta

hermoso culearse a lanush asi…

3 Me gusta

Por este hijo de puta:

7 Me gusta

Hasta el pase del pibe Sosa vale más que el de Pavon hoy en día.

1 me gusta

De la agonía al éxtasis, de la calentura al aplauso, pero lo mejor de todo fue el cantito de NICOLÁS RUSO LA PUTA QUE TE PARIÓ.
Cómo detesto a este club de mierda y en especial a esa bola de grasa pelada y fea que es su presidente.

11 Me gusta

Así te quiero sanchesito y la concha de tu hermana

Pedíamos voltearnos a la bosta, ahí tenés, una goleada a los villeritos y darle un empujonsito para que no vuelvan más, ahí tenés, pidan muchachos que este equipo cumple. Vamos el martes carajo!

5 Me gusta

Hermoso ganarle a este club mafioso.

[quote=“Siervo_del_Metal, post:912, topic:117885”]

VAMOS LA RE CONCHA DE TU MADRE LAPUS CLUB VILLERO DE MIERDA PUTO HIJO DE PUTA VARNUS Y LA RE CALCADA DE RE CONCHA BIEN PUTA VILLERA DE TU RE PUTISIMA MADRE PEDAZO DE CACA COLOR GRANATE, DESCENDE PUTO! DESCENDE Y MORITE EN EL ASCENSO BIEN MUERTO LA RE CALCADISIMA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE CLUB SARNOSO SIN LUZ DE MIERDA, QUIEN SOS VARNUS? QUIEN SOS MIERDANUS? QUIEN SOS VERGANUS Y LA RE CONCHA PUTA GRANATE DE TU MADRE BASURA INMUNDA? MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DALE RIVER DE MI VIDA, DALE QUE TAMBIEN QUIERO GANAR UNA SUPERLIGARCHA DE MIERDA DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
[/QUOTE]Les estás tirando letra para el himno [emoji3]

1 me gusta

Y River jugó sin arquero.