ESTE ES EL FAMOSO RIVER, EL FAMOSO RIVER PLATE.
BAJENSE LOS PANTALONES QUE LOS VAMOS A COGER!!!
DLC está un poco verde pero jugó bien.
Dale que quiero ganar la Superligarcha
gallardo cuando dijo “la boca” se tocó la nariz
es diabólico
[quote=“matiymilla, post:900, topic:117885”]
Pero terminó redondeando un partido asqueroso. Tuvo los aciertos en los goles pero los errores estrepitosos que tuvo…
[/QUOTE]Tuvo los aciertos en los goles, que pequeño detalle no?
Bueno, parece que el que tiene más de un equipo es otro equipo y no UOCA
EL KARMA HIJOS DE PUTA
grandísimo segundo tiempo, Gallardo es un genio con los cambios.
5 a 1 a domicilio. Vamos carajo! Ahora con todo para el Martes
“El envión anímico de haber ganado en la Boca” se toca la nariz y sigue dando su respuesta, que hombre pícaro que es usted, Don Marcelo Gallardo.
le rompimos bien el orto a esta filial bostera asquerosa en su cancha de mierda. espectacular
VAMOS LA RE CONCHA DE TU MADRE LAPUS CLUB VILLERO DE MIERDA PUTO HIJO DE PUTA VARNUS Y LA RE CALCADA DE RE CONCHA BIEN PUTA VILLERA DE TU RE PUTISIMA MADRE PEDAZO DE CACA COLOR GRANATE, DESCENDE PUTO! DESCENDE Y MORITE EN EL ASCENSO BIEN MUERTO LA RE CALCADISIMA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE CLUB SARNOSO SIN LUZ DE MIERDA, QUIEN SOS VARNUS? QUIEN SOS MIERDANUS? QUIEN SOS VERGANUS Y LA RE CONCHA PUTA GRANATE DE TU MADRE BASURA INMUNDA? MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DALE RIVER DE MI VIDA, DALE QUE TAMBIEN QUIERO GANAR UNA SUPERLIGARCHA DE MIERDA DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
100% efectividad de pases zuculini, xavi un poroto (?
EL MARTES VAMOS LOCO
Zuculini por ahora me encanta. MUY buen nivel
Me gusta como habla zucullini
Me mató el graph falluto de Zucullini: 100% efectividad de pases (con 1 pase en total) y 0 KM recorridos, un genio.
Digno homenaje al más grande, gracias Angelito por ser River
[quote=“Labrunista, post:905, topic:117885”]
Tuvo los aciertos en los goles, que pequeño detalle no
[/QUOTE]Lollo hizo un gol e hizo un partido asqueroso. Sé menos pragmático
Como declara el Zucu, siempre lleno entusiasmo… esa es la actitud lpm
Te pregunto lo mismo.