lanus vs River SuperLiga fecha n° 7

Hay que ganar! VAMOS RIVER!

Ojalá le den descanso a Pinola y a Pratto que por ahí escuché que tenían chances de jugar.

1 me gusta

Tan jodidos íbamos a estar? En que torneo hicimos una campaña como para estar “jodidisimos”?

sos de lanus? :open_mouth:

1 me gusta

Flasheé cualquiera. :lol:

Que lindo que se vaya a la B el putito de Russo.

4 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

Lollo tan mal estará que no juega ni con los suplentes ? que al pedo lo retuvo Gallardo siendo que se lo podía haber vendido.

#TNTSports | @maxigrillo y el posible equipo titular de #River para enfrentar a #Lanús: “Armani; Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Mayada; Zuculini, Enzo Pérez, Palacios; Pratto, Mora y Scocco”

No lo arriesgues a Palacios Muñe.

3 Me gusta

Leiste mal estimado.
Ojala se vayan al descenso este torneo.

1 me gusta

si, y a mi personalmente me preocupa Pinola… esta muy viejo para cascotearlo tanto!!.. debe ser de los jugadores que mas minutos llevan en el semestre… tan horrible puede estar Lollo? que manera de tirar guita a la basura viejo dejate de joder

3 Me gusta

Será muy arriesgado probar al pibe Sibille si no está Lollo para jugar? No tienen una delantera que meta miedo para nada, y hay que cuidar a Pinola.
En fin, ojalá les hagamos 4 de mínimo, los quiero ver descender este mismo torneo.

3 Me gusta

Pinola tiene mejor presentismo que sarmiento… Todos los minutos viene jugando y la verdad que hasta ahora no lo noté cansado. Ojo, eso no significa que no hay que cuidarlo en algún momento, no es pendejo, tranquilamente puede ser mañana.

3 Me gusta

No arriesguemos a palacios al pedo viejo, si se llega a lesionar estamos en el horno!

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Cuando compramos al hermano de bruno Zuculini? Jaja

Pinola viene jugando todos los partidos completos, tiene como 52 años y debería descansar, que juegue Lollo o tan mal está que ni para estos partidos le da?

3 Me gusta

A estos putitos hay que hacerles 20

1 me gusta

Una cagada arriesgar a Pinola, Pratto y Palacios

4 Me gusta

Hay que llegar y re cagarlos a patadas, comerles los tobillos, morderles el hígado y romperles el culo sis se puede

1 me gusta

3 a 0 con dos goles de Lollo.

Lanus la concha de tu madreeee. Aprovechen la oportunidad, cuiden el invicto y traigan los 3 puntos!

2 Me gusta