VAMOS CAMPEON, VAMO A GANAR
Ganamos pero nos emboca el mejor jugador del fútbol argentino, pepo de la vega
VAMOS CAMPEON, VAMO A GANAR
Ganamos pero nos emboca el mejor jugador del fútbol argentino, pepo de la vega
Debemos ganar la Superliga
Bueno, juega el manco nomás, ojala no se haga un gol en contra
LANÚS LA CONCHA DE TU MADRE
No me mola que sea tan tarde
ganar este partido haria que nos prendamos en el campeonato,igual veo un empate
Juegue quien juegue, si el envión del Superclásico motiva a los jugadores, como creo que va a pasar, como mínimo este partido deberíamos estirar el invicto. Ojalá sea con una victoria, aunque sea feísima, hay que sumar de a 3.
Según Mauro Palacios va este equipo, aún no confirmado.
Armani; Moreira-Lollo-MQ-Mayada; Perez-Zuculini-De La Cruz; Mora-Pratto-Scocco
VAMOOOOO GORDITOOOOO VAMOS RIVER LPM GORDOOO
Hay que ganarle a estas putas fracasadas. No solo por los 3 puntos y por el invicto, tambien para ponerle un clavo mas al ataud de VARus, y seguir empujandolos al abismo. Los quiero ver descendidos y atascados en el ascenso por años. Hay que hacerlos mierda.
Vamos a regalarle una sonrisa a Angelito, hoy es su dia, nuestro dia.
Está bien, Armani y todos suplentes. Yo sacaría a Pratto igual, si ese es el plan.
Ojo muchachos que si hoy ganamos nos prendemos seriamente tambien en el Torneo eh…yo no veo con malos ojos hoy jugar con 2 o 3 titulares.
Lo voy a ver en pija después de tremenda semana, ojalá ganemos pero si se empata todo tranqui. El martes hay que ganar sí o sí , es el martes River.
Raro que lo ponga a Pratto, se ve que lo quiere hacer adelgazar como sea.
Me habia olvidado completamente despues de pasar todo el dia revoleando la pija en cara de bosteros, DALE RIVER HOY VIEJO
El peor Lanushhhh de los últimos 20 años, no podemos no ganarles.
juega lollo? armani va a tener que estar mas en pija que nunca
Que raro ver a river un viernes. Vamos que nos prendemos
Las últimas veces siempre jugamos ahí, espero podamos ganar, para prendernos y vencer a ese club de mierda que es Lanus.
a pratto lo viene sacando siempre en el segundo tiempo, esta mas fresco que borre que viene jugando todo de a 90 minutos, y seguramente lo saque nuevamente en el segundo tiempo para preservarlo