lanus vs River SuperLiga fecha n° 7

El invicto en el campeonato me chupa un huevo considerando que hay que ganarle a Independiente la semana que viene. Yo cuidaría a todos los titulares.

Jugamos sin arquero la re puta madre

Ya firmo con sangre el empate

1 me gusta

Lux; Moreira-MQ-Lollo-Mayada; Quintero o Palacios-Zuculini-Perez-DLC; Mora y Scocco

.

Espero que no seamos pelotudos de querer perder este partido y el invicto justo contra estos hijos de re mil puta y en su cancha que sabemos que se van a matar porque asi son, por mas que vengan de no ganarle a nadie hace meses, yo también quiero eliminar al rojo y guardo lo mejor para ese partido pero no me gustaría transformarme en la putita de estos villeros que ya bastante nos ganaron últimamente, si no se puede ganar, MINIMO hay que aguantar el empate

Que cagada que no concentra Bologna ni Casco la puta madre, mi equipo sino seria asi: Bologna; Moreira, Lollo, MQ, Casco; Mayada, Enzo, Zucu; De la Cruz; Mora y Scocco o Borré

3 Me gusta

Hay que ganarle a estos verga! Si pone equipo suplente espero que se pongan la pija y la rompan toda.

1 me gusta

Hay que meterles la mano en el orto y ganarles con algun penal mal cobrado o un gol de offside, cosa de condernarlos al descenso de la forma mas sucia

2 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

Che no les parece raro que desde lo que paso la ultima vez en copa Libertadores estos hdp nunca vienen al monumental??? 3 O 4 partidos al hilo ya que somos visitantes o no??

2 Me gusta

Posibles

Armani; Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Mayada; De La Cruz, Zuculini, Enzo Pérez; Scocco; Pratto y Mora.

Es el 3er partido consecutivo que jugamos de visitantes contra lanus por torneos locales. El 2do desde la copa.

1 me gusta

Estaría bueno que De La Cruz se ponga la pija de una buena vez, y se deje de pelotudear. O que se cambie el apellido a Sanchez nosé

1 me gusta

Es imposible pelear un torneo local así, imposible.
Por eso hay que tener un equipo suplente bueno, creo que hay material como para ganar 1-0 cagando aceite… pero lanús siempre nos arruina, seguramente nos gane y nos corte el invicto

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Me retracto si no ganamos con el equipo que piensa parar somos unos hijos de puta… Por más jabonsito lux que ataje.

(recién vi el posible 11)

El segundo club que más odio del mundo. (Me crié con mi mejor amigo de Banfield y las eliminaciones 2013 y 2017 dolieron mucho)
Espero que ganemos y que Scocco les meta dos mil goles

1 me gusta

No es raro? Yo recuerdo el 3 a 1 que la rompio el pity, el de copa Lib y el que ganaron ellos con gol de Silva, y ahora este… No se Pq no vienen, algun arreglo hay, la gente de River los Odia igual q a vokita.

Es culpa del desastre de organización, arsenal se fue a la b si no lo seguiríamos visitando, banfield no hace de local contra nosotros desde el 2010 y así varios casos mas.
Morite Tapia,anyelizi y macri!!!

1 me gusta

El que la rompio el pity martinez (que loco que está) fue antes del cruce por copa. Fue justo despues de la primer fecha de esa copa que habíamos ganado en colombia. Igual no me parece raro solo porque es un mamarracho la afa, y nosotros hay equipos contra los que venimos jugando siempre de local tambien.

A esta mierda peña de la corruptela de la ribera hay que destruirla. Con Zubeldía están jugando mejor pero confío en ganarles con ese equipo.

1 me gusta

Dale eh, los suplentes tienen que demostrar estar a la altura de River

Quiero los tres puntos