lanus vs River SuperLiga fecha n° 7

que pocas ganas de ver jugar a de la pus por dios

2 Me gusta

Postergado.

1 me gusta

después de lanus, banfil es la sucursal más de mierda

1 me gusta

De esta manera, los once de River ante Lanús serán: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Nicolás De La Cruz, Franco Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

3 Me gusta

Lux y encima en esa cancha. Vayanse todos a la concha de su madre. Que mierda pasa con Bologna?.

4 Me gusta

Es un pelotudo.

Ni cabida.

Con que Lux se ponga las protesis, a Lollo no se le salga la cadena ni se mande alguna cagada y que De La Cruz que haga algo mas que ser solamente un tibio e intrascendente, por lo menos para ganar raspando 1-0 alcanza.
Pero seguro todo termina en un partido ida y vuelta y sale 3-3.

No espero menos que romperles el culo a estos putos de mierda

1 me gusta

Lux, Lollo y DLC? La puta madre.

1 me gusta

Lux en el arco, avisenle a los jugadores que empiecen con la mentalidad de meter 5 porque 4 nos comemos seguro

2 Me gusta

No me gusta un carajo el equipo, demasiados suplentes.

1 me gusta

a mi me gusta el equipo… no hay que arriesgar a absolutamente ninguno, si a estos muertos no le podemos ganar con nuestros suplentes, no estamos para pelear el campeonato… nuestra prioridad es la copa, me parece perfecto que jueguen estos 11, mas allá de lo horribles que son algunos

2 Me gusta

Ademas no es que van a tirar a la cancha a 11 pibes sino que en este supuesto equipo que jugaria con Lanus hay tipos de experiencia como Perez, Mora, Scocco, Moreira, Mayada, Zuculini, los únicos chicos serían Ferreira y DLC pero rodeados por todos los otros ya mencionados.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:24, topic:117885”]

De esta manera, los once de River ante Lanús serán: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Nicolás De La Cruz, Franco Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco
[/QUOTE]Esta perfecto este equipo, al único que pondría es a Armani. No me parece que haga falta meter cambio ahí.

1 me gusta

Sacando a Lux, de acuerdo con el resto.

Atenti Armani en la lista de convocados, dice Cortese de que si Gallardo lo lleva no cree que sea para que vaya al banco.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Tambien tiro un probable equipo

Armani, Moreira, Lollo, MQ, Mayada, Zuculini, Enzo Peres, DLC y Ferreyra o Quinteros, Mora Y Scocco

Nacho Fernandez fue guardado directamente para jugar con el rojo.

4 Me gusta

esta bien el equipo, no son 11 pibes, hay jugadores con mucha experiencia encima ya

Sino le ganamos a los villeros sería un papelón.

1 me gusta

No tienen gas
No tienen luz
Son los villeros de lanus [emoji38]

1 me gusta

Me gusta el equipo excepto Lux, nos va a cagar el invicto el sin manos