Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

No quiero ver nunca mas un Lanus - River de cualquier índole.
Me voy al cine el domingo.

6 Me gusta

Sin Sand y sin var, no te salva ni tu vieja lanus.

2 Me gusta

Hay que salir y cagarlos a patadas … y ganar obvio

Tranquis con el odio a estos 4 de copa. Bah, 10 de copa, al menos el 4 sirve para los tantos, estos injus de lanús ni para eso

2 Me gusta

Te vas a perder el regreso de Mayada surcando al banda derecha? tas loco vos, este club de mierda de lanus no puede amargar a un hincha de River

1 me gusta

Una verga volver a esa cancha tan pronto pero hay que cogerlos bien cogidos y que no haya fallos arbitrales polémicos para que vean que sin ayudín no son nada.

1 me gusta

este equipo de lanús es una mierda, le ganan todos. tenemos que ganar.

3 Me gusta

Te comprendo.

2 Me gusta

alto trauma nos dejo este equipo verga

siento lo mismo que sentí cuando Argentina jugó un amistoso falopa vs Alemania que creo que los golearon, me daria todo bronca

3 Me gusta

VARUS LA CONCHA DE TU HERMANA

4 Me gusta

Somos River, no el Barcelona. Revivimos muertos, no los rematamos.

2 Me gusta

Hay que ganar o ganar, le descontamos puntos a más de cinco equipos.

2 Me gusta

Estoy bastante manija. Presiento que volvimos a encontrar el equipo y que la mufa ya se fue.

3 Me gusta

hasta que no se vaya casco la mufa va a seguir intacta

1 me gusta

Me da la sensación de que con esta formación vamos a tener un equipo un poco desconectado del medio para arriba. Espero que lo horrible que viene Lanús nos ayude, o que esté totalmente equivocado en lo que pienso

El presentimiento es muy fuerte amigo yo no fallo

5 Me gusta

ojala

Esperemos que sea un paso adelante en el crecimiento del equipo. Que Lanús se chupe 57 porongas, a ganarle y lo que pasó ya fue.

Presiento una buena actuación del equipo titular. Esperemos, así de una vez por todas no tenemos que seguir viendo a Nacho y borre que te generan depresión post parto.

1 me gusta

Hay que romperles bien el ogt. Encima Russo se parece a mi jefe asi que más bronca les tengo

3 Me gusta