No quiero ver nunca mas un Lanus - River de cualquier índole.
Me voy al cine el domingo.
Sin Sand y sin var, no te salva ni tu vieja lanus.
Hay que salir y cagarlos a patadas … y ganar obvio
Tranquis con el odio a estos 4 de copa. Bah, 10 de copa, al menos el 4 sirve para los tantos, estos injus de lanús ni para eso
Te vas a perder el regreso de Mayada surcando al banda derecha? tas loco vos, este club de mierda de lanus no puede amargar a un hincha de River
Una verga volver a esa cancha tan pronto pero hay que cogerlos bien cogidos y que no haya fallos arbitrales polémicos para que vean que sin ayudín no son nada.
este equipo de lanús es una mierda, le ganan todos. tenemos que ganar.
Te comprendo.
alto trauma nos dejo este equipo verga
siento lo mismo que sentí cuando Argentina jugó un amistoso falopa vs Alemania que creo que los golearon, me daria todo bronca
VARUS LA CONCHA DE TU HERMANA
Somos River, no el Barcelona. Revivimos muertos, no los rematamos.
Hay que ganar o ganar, le descontamos puntos a más de cinco equipos.
Estoy bastante manija. Presiento que volvimos a encontrar el equipo y que la mufa ya se fue.
hasta que no se vaya casco la mufa va a seguir intacta
Me da la sensación de que con esta formación vamos a tener un equipo un poco desconectado del medio para arriba. Espero que lo horrible que viene Lanús nos ayude, o que esté totalmente equivocado en lo que pienso
El presentimiento es muy fuerte amigo yo no fallo
ojala
Esperemos que sea un paso adelante en el crecimiento del equipo. Que Lanús se chupe 57 porongas, a ganarle y lo que pasó ya fue.
Presiento una buena actuación del equipo titular. Esperemos, así de una vez por todas no tenemos que seguir viendo a Nacho y borre que te generan depresión post parto.
Hay que romperles bien el ogt. Encima Russo se parece a mi jefe asi que más bronca les tengo