Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

Ganemos y ya fue, que pase rapido

El partido del año pasado fue el mas doloroso de mi vida, nunca mas pude ver nada del partido ese

1 me gusta

Ojalá sea la noche consagratoria de pratto

5 Me gusta

Que ganas de verlo jugar a camilo, ojalá la rompa.
Vamos millo!!

2 Me gusta

2 Me gusta

VAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOS LLLLLOOOOOOOOOOOSSSSS MILLOOOOOOOS! QQQQQUEEEEEEE TENEMOOOOOOS QUUUUUUEEEEEEE GANAAAAAAAAARRRRRR QQQQQQUUUUEEEEEEEEE ESSSSTAAAAAAAAA HINCHADAAAAAAAAAAA NO TE DEJAAAA DE ALENTAR!!!

No anda ningun link :s

Ojala hayan practicado pelota parada

Godoy Cruz con el Morrón García le ganó 4 a 1 a estos falopas. Si no les sale un poco de alma para ganarle a los que nos eliminaron hace unos meses es para tirarlos a todos a un volcán activo, aunque se tape con el gordo Pratto.

2 Me gusta

NO PEGAMOS UNA SOLA PATADA EN ESE PARTIDO DE MIERDA LA CONCHA DE TÚ MADRE CASCO.

5 Me gusta

A Lanus no hay que tenerle misericoedia en lo absoluto. Si podes marcarle 50 goles, reventale el arco a pelotazos.

3 Me gusta

Yo ni vi los goles ni el partido ,nada porque escuche X la radio el 4 a 2 y corte todo. Ni se como fueron los goles no quiero saber nada de ese partido

1 me gusta

Link de que

Perdon amigo estaba de pepa y flashe q jugamos 9 y media de la mañana mal viaje abrazo

8 Me gusta

Vamos a ver que tal con estos cambios, ojala funcionemos, hay que ganar este partido, empezar a hilvanar victorias seguidas.

Lastima q no este mas pepito!! Ganas de verlo sufrir!! Si no ganamos con este equipo no entiendo mas nada

contra boca y olimpo no lo vi y lo vi contra huracan hoy lo veo?

No, hacete hincha de otro club

1 me gusta

De hace cuanto es la foto de tu perfil?

¿Te bancarías todo el año sin verlo para respetar la cábala?

Y crucemos los dedos para que tu mufa sólo sea por el 2018.

1 me gusta

Con lanus hay que jugar de esta manera

[TWEET]959120124749008897[/TWEET]

4 Me gusta