Igual creo que si el equipo está sólido en defensa y se arma un mediocampo que sea coherente y que le haga llegar la pelota a los piés d enuestros delantros, a estos de Lanús deberiamos ganarle, es más me encantaría pasarlos por encima ocn un goleada para marcar que el partido de la Copa estaba arreglado para que ellos pasaran…
yo estoy medio separado de la mayoria con el odio hacia lanus desde ese partido, el odio lo tengo hacia nuestros jugadores, sigo pensando que ese partido lo perdimos nosotros como unos pelotudos por entrar dormidos en el segundo tiempo regalando las divididas y no saber cerrar el partido desde los cambios.
a mi lo que diga un fracasado como sand o un NN como acosta no me mueve un pelo ya que al dia siguiente pasaron al olvido, pero bueno es lo que me genera a MI, lo que si coincido es en meterle mil goles pero solo para demostrarles que no son nada como club comparados con nosotros.
Otra vez volver a esa cancha de mierda. Hay que ganar, nada de empatar, hay que empezar a ser regulares. Y después jugamos de local, así para empezar a sumar victorias consecutivas.
Que lindo es ver la lista de concentrados y que por tercer semana consecutiva no aparezca Auzqui, que por primera vez no este Rossi, faltaría que entre el Beto de la gente por Lx, cualquiera por Csco y que tengan mas chances Palacios y De la Cruz, podrían alternar con Icenacio en el banco :twisted:
Y encima están los 4 refuerzos, Morita y el Cami, ya me da una manija terrible