Ascar
8 Febrero, 2018 13:05
61
anon63575317:
Mayada viejo, reapareció!
Qué felicidad me da verlo.
Lo que no me gusta es el mediocampo, nos quedamos sin creadores, va a ser clave E.Pérez
Nacho F. no creaba una mierda, de todas formas. No se pierde nada.
3 Me gusta
Codex
8 Febrero, 2018 13:40
62
Posta viejo, tan dificil es googlear el horario? El foro es la mejor fuente de informacion, no se puede fallar en eso
4 Me gusta
Antes los que armaban los partidos se tomaban la molestia de dar detalles curiosos, estadisticas posibles formaciones de los rivales, etc, era interesante.
Ahora solamente lo hacen para decir que tal o cual es mufa o pavadas asi.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
No uso google desde la PC, y tampoco tiene nada que ver con tema en si.
1 me gusta
Codex
8 Febrero, 2018 13:50
64
juan1julian:
Antes los que armaban los partidos se tomaban la molestia de dar detalles curiosos, estadisticas posibles formaciones de los rivales, etc. Ahora solamente lo hacen para decir que tal o cual es mufa o pavadas asi.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
No uso google desde la PC, y tampoco tiene nada que ver con tema en si
No te digo a vos sino al que arma el thread, justamente porque coincido con tu comentario
3 Me gusta
Tavo
8 Febrero, 2018 14:54
65
juan1julian:
Antes los que armaban los partidos se tomaban la molestia de dar detalles curiosos, estadisticas posibles formaciones de los rivales, etc, era interesante.
Ahora solamente lo hacen para decir que tal o cual es mufa o pavadas asi.
No uso google desde la PC, y tampoco tiene nada que ver con tema en si
y dale con hablar en plural, estás hablando conmigo
si queres fíjate los th que hice yo de las fechas y después contame, te repito si hoy no lo hice es porq no me diste tiempo ni a respirar
2 Me gusta
A estos ladrones hay que romperles bien el culo.
3 Me gusta
Está cantado que en estos partidos nos favorecen para despues tener excusas cuando nos caguen en la Supercopa.
2 Me gusta
Camilo
8 Febrero, 2018 15:44
69
tranca viejo, no le llega el agua al tanque a taboludo
más despacio cerebrito
pd: lanus la concha de tu madre
1 me gusta
Alguien:
Un triunfo el domingo no va a tapar lo del año pasado, pero a estos hijos de mil puta los tenemos que coger siempre de aca en mas, no puede ser que nos ganen de guapos como en los últimos años, hay que ganarles como sea, me conformo con eso, pero si empezamos a crear situaciones de gol, no quiero que erren ni un puto gol, que vayan todas adentro, si se les puede meter 10 goles, quiero ganarles 10 (diez) a cero, sin piedad, sin compasión, sin perdonar, sin cancherear, aunque sean todos goles de mierda, si se puede golearlos y romperles bien el orto, hay que hacerlo, asi se ubican estos villeros, club de mierda que odi
Me caen muchisimo peor que cualquier grande que no sean los chanchos
3 Me gusta
No espero menos que golear y que alguno rompa al cagon de cogote Acosta
2 Me gusta
Desde aquella semifinal, Lanús no volvió a ganar.
1 me gusta
Hay que golearlos sin piedad, y que alguno quiebre a Sand
1 me gusta
Sand no juega mas en Lanus… de ultima que lo quiebren en Colombia que es donde esta jugando ahora :lol:
7 Me gusta
Sand se fue maestro.
Empeza a usar google chrome
1 me gusta
Desde cuando somos exigentes con el thread :lol:
Hicimos thread de semis de libertadores y como primer comentario decía “boca la concha de tu madre”
4 Me gusta
boca la concha e tu madre
3 Me gusta
Fabith
8 Febrero, 2018 19:05
79
4 se comieron?
Seguro que contra nosotros van a ser una máquina y se van a jugar la vida
2 Me gusta
Arcos
9 Febrero, 2018 03:19
80
Raro que pare un equipo tan lógico. Bien por él. Hay que romperle bien el orto a la estación de tren.
2 Me gusta