Loa ultimos 10 años
Contesten lacras.
930 domingo
Gracias, suspendo mi concurrencia(?) a un cordero al asador para ver a Mayadona.
[b]@palacios_mauro
#RiverPlate el domingo frente a Lanús será titular @PrattoLucas_ arranca la era fuerte del #Oso en el Millo.[/b]
Yo eh no lo sacaba a Borre por como viene jugando. Pero bueno veremos que sale
21:30 hs Camarada.
Entra en el st por Pratto y que demuestre ahí
Loco, no ponen dia, horarios, media pila si van a armar el tema hermano …
Vienen mal estos villeros, asi que quiero hacerles 3 minimo.
Está mucho mejor que el año pasado. Creo que se va a entender de 10 con Quintero con los constantes piques al vacío que mete.
Lei que posiblemente salga del equipo icenacion fernandez y entra mayada.
Lloro de la felicidad.
si justo porque vos lo pedís
No, la idea seria informar a todos los que entramos al tema, pero bue´ …
¿Otra vez Lanús para empezar a levantar futbolisticamente como el año pasado?
Incluso veníamos de una victoria antes de jugar con estos (3-1 al DIM, pero jugando muchísimo mejor que el sábado pasado).
Un triunfo el domingo no va a tapar lo del año pasado, pero a estos hijos de mil puta los tenemos que coger siempre de aca en mas, no puede ser que nos ganen de guapos como en los últimos años, hay que ganarles como sea, me conformo con eso, pero si empezamos a crear situaciones de gol, no quiero que erren ni un puto gol, que vayan todas adentro, si se les puede meter 10 goles, quiero ganarles 10 (diez) a cero, sin piedad, sin compasión, sin perdonar, sin cancherear, aunque sean todos goles de mierda, si se puede golearlos y romperles bien el orto, hay que hacerlo, asi se ubican estos villeros, club de mierda que odio
si pero podrías esperar un día aunque sea lo arme hace unas horas ni sabes que estaba haciendo o si colgué etc
como buen hincha de river que sos deberías saber día y hora que juega tu equipo
si no es un mano a mano internacional les ganamos, sino qepd.
Por fin lo saco a pechito!!
Mayada viejo, reapareció!
Qué felicidad me da verlo.
Lo que no me gusta es el mediocampo, nos quedamos sin creadores, va a ser clave E.Pérez. Lo bueno es que los dos delanteros aportarían al juego.
Espero que Camilo tenga varias oportunidades, como las tuvo NachoF