Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

Buen partido para reventarles el ojete y enterrar la pasada derrora

1 me gusta

La salida de Enzo Pérez por Nacho Fernández se debió a un golpe que sufrió en la canilla derecha el ex Estudiantes de La Plata. Según el cuerpo médico de River, su presencia ante Lanús no corre riesgos.

2 Me gusta

Va entrar mayada lindo equipo.

Si no le ganamos a esta estación de tren abandonada rompo todo.
LanuC con la sangría que sufrió no nos puede sacar ni un punto

1 me gusta

in scocco we trust

Con la formación que paro hoy me quedo tranquilo, les rompemos el orto.

3 Me gusta

que 11 paró gallardios?

Lo insultan de todos lados al pelado panqueque de russo. Vienen de perder por 4 a 0, sería un lindo regalito para éste payaso propinarle una goleada a domicilio.

3 Me gusta

desde la última etapa de los 90s para acá lanus hacen partidos especiales contra nosotros. Tuve la chance de hablar con un pibe que había parado con la barra y me confirmó que nos odian. Los detesto, incluso mas que a los quemeros.

4 Me gusta

Ganar si o si

Que buenos cambios metió Gallardo, al fin se acabó la banca al hielo.

1 me gusta

Ganen o ruedan cabezas, a estos hijos de mil puta les tengo.un odio terrible, principalmente al sorete de russo y al maricon de acosta, ojala se mueran todos de este club filial de bosta.

2 Me gusta

Yo creo que si les reventamos el orto a goles me voy a sentir bastante redimido. Lo que vos decís, ojalá se dé en un futuro no muy lejano, pero ahora ya está. Igual, hablo de una linda goleada, 4 ponele.

El odio que les agarré a estos hijos de puta con sus dirigentes soretes.

4 Me gusta

Falta Maidana por Pinola y pasar a MQ de 6. Falta que Juanfer agarre ritmo para que sea un buen recambio y alterne con Mayada.

Pero a pesar de esto, Gallardo parece estar despertandose

5 Me gusta

No soy fan de mayada como casi todos pero me parece muy bueno el cambio. Nacho F los ultimos (10?) partidos estuvo desaparecido. Además capaz enzo puede liberarse un toque mas con mayada ayudando mas en el retroceso.

1 me gusta

Los sin luz estos se caen a pedazos hay que reventarlos a patadas y cagarlos a goles.
Y que después vaya el Rodo y le escupa en la cara a ruso.

5 Me gusta

A qué hora es el partido?

jajajajaj ese avatar

1 me gusta

me encanta este equipo, vamos mayadios

Ganen la concha de su madre

1 me gusta