Deja de defender a tu querido amado Pity por favor. Montiel estaba por adelante de la linea del Pity, en ataque… Apenas apareció en la pantalla. Queres inventar pelotudeces.
La culpa es toda del Pity… después el rebote meh
Chau Nachito hasta nunca
QUINTERO DE TITULAR POR PECHANDEZ Y QUE NO SALGA MAS
Que podrido me tiene Nacho Fernandez, cualquier empujonsito salta como un maricion a quejarse cuando sigue transcurriendo la jugada, no marca una verga, no es productivo en el juego, pierde el tiempo en quejarse. Es nuestro Gago este hijo de puta.
Las idas de Driussi y Alario nos hizo mierda
15 PALOS VERDES POR EL 9 Y PERDEMOS CONTRA UN REJUNTADO DE PIBES
GALLARDO SOS DELEZNABLE, SORETE NAUSEABUNDO, RENUNCIÁ DE UNA VEZ
Insoportable partido. Siempre cuando nos dirige Beligoy de visitante damos asco.
MUERTOS
Y dice que no se casa con nadie :lol: Nos ve la cara de boludos. Fernández debió perder la titularidad hace mucho, y Enzo está para comer banco con este nivel.
Por mejor que juegue tu mediocampo si vos adelantas a tus marcadores laterales sin un relevo bien sincronizado en la primera que te roban la pelota TE MATAN. Imposible cubrir esos espacios retrocediendo de espaldas a los atacantes rivales.
Borre > Pratto
No juegan a nada hijos de puta, a NADA
Afuera en el entretiempo Hielo fernandez, es un insulto a River el cancer este
Nacho y Martinez estan bajisimos, adentro Quintero y Mora
Este equipo ya era una mierda hace rato
adentro zuculini y afuera nacho f, lo abro a enzo a la derecha, tiene que estar mas adelantado y comprometido con el juego, que recuperen ponzio y zuculini
SOS UNA BASURA GALLARDO DEJA DE JODER
Lo unico bueno de este primer tiempo es ver lo bueno que es Armani.
a ver qué mierda hace el insostenible, me juego las pija que sale al 2doT con los mismos
Chau, como Almierda me saco las ganas de ver a River post descenso, este enano descerebrado me saco las ganas de ver a River, hasta que no se vaya no veo un puto partido mas