Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

qué mierda tiene que hacer el hijo de mil putas de Fernández para que el hijo de mil putas de gallardo lo saque del equipo???

1 me gusta

Muchachos, la defensa de River esta trabajando mal porque deja demasiado espacio por derecha y en el centro.

Exactamente hace rato es el mediocampo, fernandez y martinez son dos jugadores menos, dos inutiles, dos pechos frios, dos HIJOS DE MIL PUTAS

2 Me gusta

mandar a trotar a todo el banco… soluciona algo?
si el mismo tecnico pierde la cabeza. que podemos esperar de los jugadores…

1 me gusta

FERNANDEZ LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO TE VEO EN LA CALLE Y TE LLENO LA CARA DE DEDOS

Ahí viene
Despacito casi lento…

Enzo no tiene ni que concentrar y se tiene que poner a punto. Le hace mal a River y a él que juegue en ese nivel de intrascendencia. Nacho también afuera. Adentro Zuculini para ordenar y no sé el otro. Tal vez Quintero

1 me gusta

Tiene que entrar zuculini, Quintero, Ya Mismo

River hace años que solo le gana a equipos de mitad de tabla para abajo y solo A VECES… no se porque no pueden armar un puto equipo que este para salir campeon, perdemos con equipos que no valen lo que vale Pratto si sumas al plantel completo LRPM!!!

Sarachi y Montiel necesitan otra media hora de horno.

Tan difícil es jugar con un 8? A gallardo se lo comió el personaje de revolucionario

2 Me gusta

4 se comieron estos hijos de mil putas!!! Cuatro!!! Y la reconcha de la lora!!

que PUTITOS que son nuestros creativos, hace 2 años que somos inconsistentes.

y los laterales, mamita…

2 Me gusta

Hace dos años que venimos intentando con el 4-2-2-2 y hace dos años que venimos siendo el mismo asco. Los volantes si no corren no sirven. Martinez y Nacho no tendrían que jugar nunca más.

1 me gusta

Es un dolor de ojos ver a este equipo desde fines de mayo del año pasado, pasa el tiempo y no mejora nada.

Zuculini por Ponzio
Quintero por Fernández

1 me gusta

SE TIENE QUE IR GALLARDO, SE TIENE QUE IR CUANTO ANTES
NO DA PARA MÁS ESTO, ES INSOSTENIBLE
80 PALOS VERDES NOS QUEMAMOS PARA QUE ESTE HIJO DE MIL PUTAS PIERDA CON TODO EL MUNDO Y NO SE LE MUEVA UN PUTO PELO DEL CULO

2 Me gusta

Sostiene un juvenil central de lateral que viene con MUY bajo rendimiento.
Sostiene al segundo central con HORRIBLE rendimiento.
No le encuentra puesto al jugador “europeo”.
Sostiene al peor jugador del año por lejos que es huesito fernandez.
Hace 3 años que el 10 de River, de RIVER, es el cabeza de tacho puty martinez, que como mucho podría jugar con la 10 en el Federal A.
No tenemos idea de juego.
etc
etc
etc

Q futbol de mierda q le gusta a gallardo

La campaña es de descenso, eh