Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

Pregunto porque sigue jugando el pecho frio e intrascendente de Nacho Fernandez, alguien lo puede explicar…No entiende Gallardo que jugando el en el medio se anulan dos jugadores, este intrascendente y Enzo Perez…Que pasa que no lo puso al colombiano de entrada???

Y eso que a estos de Lanús el fin de semana pasado les metieron CUATRO goles y ahora parece que resucitan con nosotros…

Con la defensa enclenque que tenemos ni que hagan un clon del Pato Fillol nos salvamos…

RENUNCIÁ GALLARDO HIJO DE MIL PUTAS

Sacalo a Enzo Perez que es un asco hermano

Tiene pinta de que no lo damos vuelta ni en pedo

Siempre lo mismo. Mismo esquema, mismos resultados.

Mira la contra que genera el mamerto de 10 que tienen de ídolo todos los pajeros del foro y le echan la culpa a Montiel :lol:

Zuculini por Enzo Pérez y Quintero por el raquítico.

1 me gusta

Y contra Olimpo ganamos porque se inspiró Scocco si no era otro partido que no íbamos a ganar

1 me gusta

Gago pide la pelota y se asocia. El Hielo Fernandez se esconde

No se la agarran con Fernández no más. Saracchi es tan malo como Casco. Damos asco mal. La puta madre

Ni la toco el tipo de los 12 millones la reconcha de la madre, que entre uno que le sepa pegar a la pelota en un centro , la reputa que lo pario lo mejor lo ganamos con un shoteador como pisculichi la concha de la lora bien puta

Chau Nachito, chau Puty, chau Pinola. Por dios, ASCO damos. Si no fuese de River cambiaria de canal porque es inmirable el partido.

1 me gusta

Ud que son de baires porque no van y ponen un pasacalle diciendo algo como "“basta de papelito fernandez”

Mas que mirar para la AFA por los robos que nos hacen, hay que mirar para adentro del club porque hay varios hijos de puta que se están llevando la plata de arriba…a empezar a pagarle por objetivos a estos muertos

Le tiene que romper el culo a la jermu dos veces en una semana para que se caliente y lo saque un mes.

2 Me gusta

Adentro Zuculini y quintero.
Afuera nacho f y Enzo p

Y mora x la bolsa de papas más cara de la historia

Tiene que sacar a Pratto y poner a Quintero. No solo que lo choca a Scocco, sino que no se ofrece como pase, cuando se la pasan intenta gambetear y da vergüenza ajena. Es como si hubiesemos comprado de que nuevo a Caruso

Saquenlo y que Scocco vuelva a jugar solo arriba

Y pensa que si estaba Lux ahora seguro ya estariamos con tres goles en contra…pero con esta defensa ni que clonen a Amadeo y Fillol juntos podemos hacer algo…

Con jugadores de verdad eso no te pasa