Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

1. Hay que ser pelotudo para votar a Macri.

2. Hay que ser sorete hijo de puta para ser de River y votar a Macri.

10 Me gusta

Y todo el establishment pimentero diciendo “todos contra bosta”, cuando es totalmente al revés…

5 Me gusta

Che esto ya no es mas joda. O son una manga de ineficientes que no pueden rastrear al pelotudo que hace estas jodas o hay algo bien turbio de fondo.

Estos son capaces de poner una Bomba de verdad, encerio se los digo.

Vos no entendés porque sos hincha de River, el establishment y el periodismo son neutrales. Me extraña.

Esos son unos hijos de puta a esos traidores soretes hay que pasarlos por la espada por lacras traidoraa

1 me gusta

Se juega al mismo horario igual, siga siga.

“En el segundo semestre de 2016 vuelven los visitantes” decian

Nos estan dando por todos lados, viejo. Que llegue ya el 2019, tienen todo el poder, nos van a hacer lo que quieran.

1 me gusta

Ya va a llegar el segundo semestre. Desde hace años lo están esperando los dirigentes políticos y los de la AFA. ¿Cuánto más puede tardar el hijo de puta?

1 me gusta

En 2019 agarra la Bostidal que va a ser la misma mierda o peor.

vamos mayada hoy carajo

Todos los de FOX Bosta mañana calladitos ignorando el tema… Ni ahí van a decir que esto es por culpa de la AFA

1 me gusta

cletus deberia adherir a su cuerpo explosivos estilo isis y hacer volar la bombomierda

1 me gusta

Si hago eso les estaria haciendo un favor amigo

No creo. A esa hija de puta le importa un carajo la gente y el fútbol, a diferencia de Macri que le chupa un huevo la gente pero no así el fútbol.

3 Me gusta

-Hola cancha de Lanus?
-Si
-Hay una bomba en el estadio
-Eres tu Mauricio?

• Aaahhhhh

12 Me gusta

Y bueno, eso es lo que ellos quieren implementar para opacar..

Que no se note AFA.

2 Me gusta

Si las bombas la fabrica Bertolo se puede jugar igual porque no van a explotar nunca