Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

Juega Nacho Fernández jaja

El boludeo que se está comiendo Mayada, no lo culpo si se quisiera ir a la mierda a mitad de año.

1 me gusta

Tiene que haber pasado algo como va a pasar de entrenar con los titulares a quedar afuera del banco en un dia?

Olvidate, 2 de mierdacri y 2 de bostidal, tenemos un alud de mierda por varios años…

Anda a la concha de tu hermana Gallardo después decís que no te casas con nadie

3 Me gusta

jajaja rompela nacho fernandez la puta que te pario

Que carajo pasa con Mayada???

Pero la re puta madre Gallardo que mierda te pasa con Fernández y qué problema tenés con Mayada?

1 me gusta

Si odia a mayada que ponga a Quintero aunque sea viejo. Mogo fernandez no debe jugar más en River

Napoleón

Se lesiono mayada? Por que mierda no juega???

jaj el penal que le dan a boca

Esto de la amenaza en mi barrio se llama “te rodeamos la manzana y te marcamos la cancha”, no hay forma de no pensar mal con todo esto, parece un claro mensaje mafioso como diciéndonos “seguí hablando nomas, callate o mirá lo que te podemos hacer”, indigna ya

Con respecto a lo de Icenacio, recién me entero por el foro que juega, no sabia nada, ya parece una broma de mal gusto esto viejo, la re concha de la lora

5 Me gusta

Ah pero la concha de tu madre Gallardo, que mierda paso con Mayada?

Mayada ni al banco. Juega Nacho

No va ni al banco

No te casas con nadie pero hace 6 meses que Nacho Fernandez juega para la mierda y sigue siendo titular indiscutido

7 Me gusta

¿Qué carajo pasó con Mayada?. La puta madre

Se habra lesionado, no se pero una mierda todo.

Aparentemente entro a la habitacion de Mayada en la concentracion y ahi le “dijo” que no se sentia en condiciones para jugar porque le dolia la panza

2 Me gusta