Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

Llega a ver una amenaza de Bomba en ese inodoro de mierda y a los 20 minutos ya está la cana y crónica en la casa de donde se hiso el llamado… claro por qué es el equipo del Presi come wiskas . En cambio nosotros siga siga. Ojalá nunca ocurra una desgracia estas mierdas son capas de todo ya nose que pensar.

2 Me gusta

Estos hijos de puta son capaces de meter una bomba en serio.

3 Me gusta

Dicen que también están evacuando El Monumental que metieron amenaza de bomba.

Voy a comprar un chip para hacer amenazas de bomba a la cancha de boca alguien tiene el telefono?

5 Me gusta

AMENAZA DE BOMBA EN RIVER, JAJAJAJAJAJ HIJOS DE PUTA

de verdad?

ah noooo. Que es esto? y contra un solo club?
Deben suspender el futbol entonces. Por lo menos hasta que implementen un circuito para investigar las llamadas y no permitir las amenazas para la pérdida de tiempo.

1 me gusta

Creo que no hace falta llamar a la cancha. Contra huracan los que hicieron la amenaza llamaron a una comisaria.

Tienes que hacer la amenaza de bomba. Hazlo por mi, por Maginer.

10 Me gusta

Propongo ir a la AFAno a hacer quilombo hacernos escuchar es contra nosotros está opereta… 20 y pico de equipos y a nosotros nos hacen estas maldades, sin contar que en lo futbolístico cagan a todo el mundo… ay que parar el fútbol.

011 MACRICAT

3 Me gusta

No puede ser esto… Es un chiste que cualquiera llame y quede impune.

En agosto 2017 ya habían hecho una amenaza de bomba en el Monumental.

[b]Amenaza de bomba en el Monumental: evacuaron el estadio de River

Un llamado obligó a activar el operativo de seguridad en la cancha del “Millonario”. Cerraron el “Museo River” y suspendieron todas las actividades que se desarrollaban en ese momento[/b]

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/08/11/amenaza-de-bomba-en-el-monumental-evacuaron-el-estadio-de-river/

¿Alguien cree en casualidades?.

Amenaza de bomba?
Eso ya se ha visto

Supuestamente no peligra el partido

Che se fueron a la mierda hoy eh

boca la concha de tu madre

Llame y me dijeron que esta de vacaciones

9 Me gusta

Vas a ser un héroe sin capa.

1 me gusta

no llaman a la cancha llaman al 911 haciendo la amenza. Y es obvio que si alguien llama haciendo algo asi angelici desactiva el operativo de una, ni se le comunica a la prensa, no te enteras.

Otra amenaza de bomba.

Desde que el gato con bosta es presidente es algo habitual. Chances de que no sea una movida entre este sorete, el sorete hincha de huracán, y el cacón que preside afa? Son la mafia.

Qué ganas de que se mueran

2 Me gusta

Esos son la peor basura son traidores y a esos ni olvido ni perdon, los macristas que dicen ser hinchas de river son traidores y esos son los peores

3 Me gusta