Que giles los que me dicen bostero por un comentario, la verdad es esa, boquear de mas no sirve para nada.
Algo raro hubo, esto que paso no lo vi nunca, porque jugar mal, jugaron un monton de partidos, dieron asco muchas veces pero la falta de compromiso que hubo hoy, no lo vi nunca, es de un equipo que no arreglo los premios o nos les deposiaron el sueldo, algo raro hay aca, ramon, echa a todos y a tu hijo bobo.
Salieron a pasear la cancha, y les chupaba un huevo el paseo… ¿Qué pasó hoy loco? Yo no entiendo más nada. 'ta el semestre que viene, muchachos. Hay que hace 4 o 5 incorporaciones de nivel.
Tenés razón, preferible tener a Almeyda diciendo que tiene respeto por todo el mundo y dando a entender que “vamos a hacer lo que podamos” y no a Ramón que sale a decir que vamos a ganar todo porque somos River.
Bue… 5 - 1
el futbol termina poniendo a cada uno en su lugar, asi van a terminar muchos de estos hijos de puta… arrastrandose en un equipito inexistente de la b, y passarella saliendo a la calle con una bolsa en la cabeza.
Si capo, es una hazaña llegar con chances de ser campeón con un grupo de putos y cagones que los están cagando a baile y ni son capaces de correr o presionar. Tendríamos que estar en mitad de tabla papá.
No para nada. River este torneo no gano ningun partido importante, de visitante perdimos la mayoria de los partidos, quedamos afuera de la Copa Argentina, el equipo no estaba para campeon, no me parece salir a boquear a nadie.
Partido bisagra, por suerte para nosotros se deben haber dado cuenta de la realidad de nuestro plantel. Horrores extraña River un enganche.
y qu referentes puede haber si los ultimos 10 mercados de pases fueron nefastos?

Te dolio cuando eliminaron a Boca de la libertadores?
A me decis bostero? Voy a la cancha desde chiquito, soy socio desde que tengo 8 años mas o menos, y soy bostero claro. Son muy susceptibles algunos, no se puede decir nada en este foro parece.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
A mi me decis bostero? Voy a la cancha desde chiquito, soy socio desde que tengo 8 años mas o menos, y soy bostero claro. Son muy susceptibles algunos, no se puede decir nada en este foro parece.
Yo la verdad no puedo creer que hay boludos que castigan a Ramón, acaso no ven el partido? los pibes de promedio 20 dejalos, no tienen la mas puta idea de lo que es este tipo, solo me molesta uno que dice que no boquee…por dios, ahora resulta que un pendejo le va a enseñar a Ramón a manejar a la prensa…,CAMA como la de hoy vi pocas veces…Ramón por mas que cambies 1 a los 25" otros 2 el el ST, si estos hijos de puta tiran para atrás es IMPOSIBLE., partido que viene pone a la reserva ENTERA, por que los que no transaron mínimamente se hicieron los boludos.
Vos sos el único que da la cara por River, el único que caga a pedos a este plantel de cagones, y el único que aparentemente tiene ganas de buscar gloria en el club.
No te vayas NUNCA.
Yo hablo cuando gana, cuando empata y cuando pierde, y siempre dije la misma mierda. No cambia nada, me rompes las pelotas diciendome que cuando gana yo me quejo de que no jugamos a nada y cuando perdemos decis que yo salgo a tirar mierda. Yo siempre dije lo mismo y voy a morir con un pensamiento en todo un semestre, el dia que mi pensamiento cambie, cambio, pero jamas voy a ser tan boludo de decir un dia uhhhhhhhhhh que grande que somos loco jugamo barbaroooooo y al otro dia re cagar a puteadas a los 11 jugadores.
Yo te pido que entiendas una cosa, River siempre demando jugadores de jerarquia si? Ahora yo te digo una cosa, estamos en el siglo 21, las cosas cambiaron rotundamente desde hace 20 años, antes los jugadores no se iban, valian muchisimo menos, antes la guita no estaba tan metida en todo esto, antes no existian la lacra de empresarios que hay ahora, antes no existian esas triangulaciones que son parte del dia diario, no existian los dibujos mamarrachescos de balance que hay hoy en dia. Antes vos vendias para hacerte un estadio, una tribuna, no para dar con el presupuesto.
Este es el 2013 donde tenes a un River endeudado, donde vale 140 veces mas la entrada de lo que salia hace 20 años, con el pasivo mas grande de la historia, con el balance mas deficitario de los ultimos tiempos, en un pais que cada dia es mas dificil de vivir.
Tenes que entender eso, tenes que caer en la realidad que no vamos a tener mas un plantel de jerarquia, que cada jugador bueno que asome, se va al fin de la temporada que explota. Es asi lamentablemente. Te guste o no, se nos va a tener que ocurrir otra cosa, porque no vas a poder juntar mas un ortega gallardo y saviola en una cancha.
Mira vos que lindo… te preocupa que boca gane la copa argentina?
No entendiste no?
No es lo que esperaba escuchar de Ramón. Quería que fuera más duro con estos muertos.
Acá hubo algo raro, te pueden ganar, pueden ser mejores que vos, puede no salirte una (mas con los muertos que hay en el plantel) pero no te puede chupar un huevo ser goleado y humillado como lo hicieron hoy.
Ponzio no te quiero ver mas con la de River.
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Que dijo ? Apague todo a la mierda…
desastre, no lo puedo creer.