Lanus 5 - River 1

Acá ya empezaron a tirar un par de bombas los bosteros :lol:

Que asco. No tienen verguenza

OJÁLA TE MUERAS ARAUJO

PASARELA BOTON
PASARELA BOTON
VOS SOS HINCHA DE BOCA
LA PUTA MADRE QUE TE PARIOO

Los q vayan el domingo puteen a pasarela lso 90 minutos, que esto sirva de algo

como ni me caliento en ver el partido ya, me lei 15 paginas donde hay un monton de comentarios boludos de gente que se cree que es Pep Guardiola, bardeando a Ramon,algunos proponen cambios de esquema que rondan lo bizarro, y la mayoria no pasa ni la edad minima como para conocer lo que fue el ciclo y forma de manejarse de este tipo, olvidate, nunca lei tantas boludeces juntas…

porque ninguno se identifica con la camiseta de river… por eso no tienen verguenza, ni los pendejos que salen de inferiores que pasaron toda su vida en el club parece que tuvieran un poco de amor por los colores… estan deseando que se termine el campeonato para irse de vacaciones. No tenemos un referente. Porfavor… pensar que para algunos ponzio, P-O-N-Z-I-O SUPLENTE DE AHUMADA ERA EL MUERTO ESTE Y LO TRATAN COMO UN IDOLO? QUE MIERDA GANO PARA SER IDOLO O REFERENTE?.. esto es culpa de los jugadores, dirigentes y gran parte de los hinchas tambien…

Limpia, Ramon, limpiaaaaaaa

Felicitaciones Nob, gran equipo se lo merecen.
Espero que recapaciten todos, especialmente el hincha de River en las futuras elecciones.
Gracias Ramon, volvimos a ser protagonistas con “estos” chau plantel, hay que formar uno nuevo.

nada de chiflar a los jugadores, hay algunos que no lo merecen. Es mas sencillo, no ir a la cancha.

queres juntarte con amigos? hacete un asado en el Parque Sarmiento y listo, pero no alimentemos mas esta matufia.

Ni siquiera subcampeones, como se fue todo a la mierda loco, estoy cansado, les juro que el domingo que viene los re cago a putiadas a todos los jugadores, a pasarella a todos

Funes Mori hijo de puta.

Ramón nos puso terceros, pero hay algunos caprichitos ahí inexplicables…

a veces aparte de Futbol…hay que poner HUEVOS, y con algunos de este equipo es imposible, Rojas …Mercado…x dios…limpielos ya…ni hablar de Funes Mori

Y a quién CARAJO querés que ponga? A Abecasis que es mas asco todavía defensivamente? Dejate de joder, si llegamos hasta acá es gracias a RAMÓN, y si no pudimos pasar de acá claramente fue por culpa del equipo de mierda que nos dejaron.

Edito más en frío: Perdoná si te contesté con un toque de violencia viejo, fue la calentura del momento…

los jugadores son muy mediocres, ojala ramon haga limpieza y le valla bien, pero tiene que pasar la escoba sin lastima!! y traigan buenos jugadores o sino ponemos cantera y se va a la pm

Lo mismo que pasó contra Tigre, piensan en las vacaciones y van a seguir actuando así hasta que se depure este plantel.

Nos garcho el Pochi Chavez… papelon!! Limpieza urgente por favor! Son horribles!

Disculpame, pero ya tenías que salir (como en cada derrota) con esa pelotudez de que los otros tienen menos que nosotros, etc, etc…no sé hace cuanto venís viendo a River, pero te comento: RIVER NUNCA GANÓ UNA MIERDA CON JUGADORES FALOPA, O CON UN EQUIPO LLENO DE PERROS COMO AHORA. ESTA CAMISETA EXIGE JERARQUÍA Y JUGADORES ACORDE A ELLA, ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE HAGAN LOS OTROS EQUIPOS CON JUGADORES DE ESTA CALAÑA. Mientras más rápido entiendas eso, más fácil vamos a salir del pozo.

En eso tenés razón, pero el que dió el sí, el que tomó la decisión de traerlo fue Almeyda.

Este plantel, EL MISMO, SIN TOCAR NINGÚN NOMBRE, con otro técnico no pasa del 12° puesto. Acá juega lo que genera Ramón, eso no lo puede discutir NADIE.