Lanus 5 - River 1

jaja a quien mierda le importa la copa Argentina bostero?

Lo de Vangioni fue malo hoy tambien… pero se lo banca por dos cosas, mostro sangre a diferencia de los 10 restantes + suplentes, y por que no es su posición.

AL FIN TERMINO, QUE SEMANA DE MIERDA QUE SE VIENE, ESTO NO SE OLVIDA LA CONCHA DE SU MADRE, SE CAGARON EN LA GENTE

ESE MOTE DE GALLINAS, ES PARA LOS JUGADORES, LOS PARTIDOS DONDE TIENEN QUE DEJAR LA VIDA LOS JUEGAN COMO CAGONES

La puta madre che que sin sangre jugadores.

No tienen sangre estos tipos… les cantan “son de la b” y “ooooole” y tampoco reaccionan. Que hijos de putas.

A PUTEAR A PASSARELLA Y COMISION DELICTIVA, A PUTEAR A LOS MUERTOS JUGADORES TAMBIEN!!! A NO OLVIDAR!!1

Aclaro que yo no lo pago,soy un pendex de 13 años casi 14.Me da lastima por su bolsillo.

Bueno, a toda esta mierda, bien merecido el campeonato Newells. Ojala Ramón limpie a más de 10 jugadores del plantel para pelear el próximo torneo que viene.

Encima, 3ros y con CASLA oliéndonos la nuca, ay, ay, ay… :evil:

Encima al final nos gritaban ole. Lo único que faltaba para cerrar una noche vergonzosa, era terminar el partido con algún expulsado.

ENCIMA ME TENGO QUE BANCARLO A ESTE MELLIZO HIJO DE PUTA

alivio porque termino, asco y verguenza por otro lado por terminarlo a los 44:59.

Le hubiera agradecido si cobraba el offside gigante del 1er gol.
Igual, 1-1 y todo dimos pena, pero nunca se sabe.

No quiero esperar a Julio, Ramon. LIMPIEZA YA! Mañana…

Jajajaja… terrible baile nos comimos… terrible

Espero que el domingo la gente no sea tan boluda para aplaudir a estos hijos de puta, ojalá los chiflen todo el partido, manga de muertos.

¿?

jajaja, Pochi Chavez “el rival me motiva mucho” :lol: me alegró la noche

Hay que poner a Andrada y a Tomas Martinez contra San Juan

Mira el Pochie Chavez no puede coordinar ni dos palabras…este sietemesino nos bailo…dejate de joder.