Lanus 5 - River 1

Explicame a ver…

Espero que no se abran los threads figura, antifigura y puntajes, no tienen ningún sentido, hoy fue similar a lo que pasó contra Tigre y eso fue hace ya 3 años, más de lo mismo, una falta de respeto total a Ramón Diaz que siempre dió la cara por estos jugadores, ya es hora que depués de esta demostración hable de otra manera, pase realmente la escoba para despiojar el club de estas liendres. De los jugadores ya formados el único que actuó como un verdadero profesional desde que llegó fue Vangioni, el resto no tiene excusas, y uiero dejar de lado a los pibes como Kranevitter y Balanta que nada tienen que ver, acá hay que pensar qué se va a hacer con Ponzio, Lanzini, Botinelli, Funes Bobi, Luna, Rojas, Maidana, Mercado y Sanchez, no podemos permitir errores de nuevo que en breve y sin que nos demos cuenta nos van a llevar otra vez al mismo pozo, esta vez hay que reaccionar, ¿cómo lo haría el hincha?, en primera medida dejando bien en claro y expresandolo en la cancha si en Agosto vemos una incorporación claramente falopa ó con tufillo a negociado, los hinchas debemos poner el grito en el cielo antes que sea demasiado tarde, le pese a Ramón o a quien sea. Hoy quedó demostrado que hasta que no se vaya el último de los perdedores y fracasados que tiene este plantel no vamos a descansar tranquilos, y por favor, saquémonos la venda de los ojos, por 1 o 2 partidos que jueguen medianamente bien hay algunos jugadores que no tienen que ser más titulares en este plantel.

Ramon deja de agradecerle a los jugadores, que me dan ganas de cagar la cama.

Que tiene que ver con ovacionar? Si no hay jugadores buenos no ovaciones, es simple y concisa la idea. Si hay se los ovaciona, si no hay no se los ovaciona.

Hazaña hubiera sido salir campeon. Con el nivel del futbol argentino podriamos haber salido campeones tranquilamente, pero se fallo desde el director tecnico y desde los jugadores. River juega mal, mal, y no es por los jugadores nomas, porque sino tampoco habria tenido la culpa Almeyda, y eso que la tuvo mucho.
Yo lo unico que digo es que no le voy a andar chupando el orto a Ramon cuando perdio el campeonato en un partido donde nos rompieron el ojete 5-1 los pechofrios de Lanus. Cuando salga campeon si, hoy no. Eso es de mediocre.

Esto se lo hicieron a caruso, que esta peleando el descenso y borro 3 tipos sin temblarle la mano, basta de defender a estos jugadores.

FUNES MORI OJALA CHOQUES EN LA RUTA HIJO DE MIL PUTA

Ramon te banco a morir pero no dejaron nada en la cancha no jodamos, parecian zombies los hijos de puta, GRACIAS A DIOS no nos hicieron màs, era para màs de 6

Me dió mucha verguenza escxuchar a ese fracasado al final, diciendo que el rival lo motiva, lo mismo debió haber pasado del otro lado, si te ponés la camiseta de River no podés permitir que ese marmota termine siendo la figura, yo jugador le como el corazón, pero claro, eso pasaba en otras épocas.

No me preocupa que Boca gane la Copa Argentina, justamente me preocupa que River no haya ganado nada, perdimos con un equipo de medio pelo en la Copa Argentina, perdimos partidos los partidos importantes, más los de visitante, y algunos se les dio para salir a boquear?

Y justamente con todas las cosas que se hacen mal a nivel dirigencial, venís a echarle el fardo a Ramón?
Se podría tener un plantel al nivel de River, si en vez de traer falopa para morder comisiones con los representantes, traemos pocos jugadores pero BUENOS. No en vez de gastar un palo verde en el hdp de mercado, renovandole contrato a un falopa como ponzio y garpando otro palo por traerlo al pedo, gastar 3 palos en botinelli…o sea, en vez de apuntar al problema que es la dirigencia, no a un tipo que volvió e hizo que, por lo menos un tiempito, el hincha se ilusione con ganar ALGO otra vez.

Se salvo Vangioni hasta ahi, dsp jugaron todos para el orto.
Ramon anda preparando la escoba.

Yo quiero que Ramón le boque a Boca cuando juguemos bien y ganemos partidos importantes, no cuando perdemos partidos increibles y el juego es lamentable.

Alguien piensa que Abecasis es peor que Mercado? No lo puedo entender. Sera igual de malo defendiendo, pero por lo menos el tipo desborda, tira centros, se asocia…

El problema de Vangioni es que no lo podes poner de 3 no te defiende una, en el primer gol estaba volviendo.

¿Que pasaba si cobraban offside en la jugada del primer gol? ¿Cambiaba algo?
No se que hubiera pasado, la verdad. Lo único cierto es que hoy River se despide del campeonato, y que hay que hacer una limpieza. Esto no puede seguir.

Obvio, ellos estan 19° sin nada… como no me voy a reir.

Increible que hayamos peleado el campeonato sin delanteros! Y pensar que un tal Almeyda dejo ir a Cavenagui y Chori Dominguez…

Tambien dejo ir a un muchacho llamado Lucas Orban…

Yo no le estoy chupando el orto a Ramón por una derrota, lo banco más allá de este resultado, porque sin él, NI EN PEDO estaríamos peleando el camp como hacemos hoy, por más que me vengas con ese verso de la mediocridad de acá y bla bla bla. Tampoco le voy a caer por un partido en el que, como decís vos, nos rompen el orto y estos putos que tienen la de river puesta se la pasan abriendo la jeta.

Yo salvo a Vangioni y aun con sus muchas deficiencias a Iturbe que por lo menos tuvieron un poco de verguenza.

Partido condenatorio para Ponzio, Lanzini, Mercado, Funes, Rojas y Sanchez, listo viejo, estos no pueden jugar mas en River.

COMO PODES CUESTIONAR A UN DT, QUE PROBO A TODO EL PLANTEL Y ESTOS TIPOS NO PUEDEN PASAR MAS DE 10 MINUTOS SIN HUMILLARSE SOLOS?

NO ME ENTRA EN LA CABEZA