Lanus 5 - River 1

Me acuerdo el año pasado uno que saco una vercion de River diciendo “Yo quisiera ver a Boca que se valla a la b” onda la de Central a Newells.Son NEFASTOS.

En Lanús, un conjunto de cagones. En Texas, un tipo que en la semana dijo que estaba débil mentalmente y hoy está llevando a su equipo a la victoria. Igualitos. Dame 11 Ginóbili.

Costa Febre: No es que Lanus esté jugando como el Barcelona lo que pasa es que River no está jugando a nada. Créame !!!
Pensar que yo ví a tantos jugadores impresionantes con esta camiseta hermosa que no se puede creer lo que hoy se ve.

Lo peor de todo que ya escucho bombas. Ahora a aguantarse un par de semanas a los bostisque la tenían re adentro después del partido con San Juan… Y obviamente nunca más los podremos gastar por eso, gracias jugadores por no sólo darnos tristezas, sino también sacarnos alegrías.

TODOS SON ANTIFIGURA, TODOSSS, ASCO ESTAN DANDO, ASCO, QUE TERMINE DE UNA PUTA VEZ ESTO LOCO

Mercado, jaja. Por qué… por qué…

Increíble que ese tipos siga en River y que Ramón no lo haya sacado.

Después hay otros que también me generan sospechas. Pero jugaron tan, pero tan mal todos, que ni eso ya se sustenta, no sé…

despues del segundo gol se bajaron los lienzos y se dejaron coger…

Lo digo porque Ramón boque mucho al pedo y después pasamos vergüenza perdiendo por goleada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Saben que es lo peor? Estos hijos de puta van a mandar al descenso a SMSJ, el domingo que viene van a ganar.

ramón mínimo tiene que limpiar los funes mierda, a merca 2, a sanchez a bobinelli a ACV2. Son impresentables.

San Lorenzo creo en el 2009, 5.

Andáte Passarella! - YouTube

¿Sabés qué pasa? Cuando en el receso se mencione a Caprari, ponele, los hinchas tienen que hacerse escuchar en serio, en redes sociales, en el club, porque mientras el hincha no reacciones, ser campeones dependerá de la casualidad.

sangre negro sangre

No la van a ganar, y en este momento es lo ultimo que me importa. Y encima me hiciste acordar a que perdimos con Estudiantes de caseros en primera ronda, me habia olvidado de eso la reputisima madre.

Rojas no te levanta un centro ni en la luna eh.

Andá a tu foro bosti, preocupate por salir 18°

Esto es una verguenza jajaja

Exacto!!

COmo está jugando manu?