Lanus 5 - River 1

Se van a ir varios, pero no va a haber la tal limpieza que piden/pedimos todos, porque dudo que River se refuerce como debe.

Hoy es un partido digno de borratina para Mercado, Ponzio y Funes Mori. No los puedo ver más.

no se si Alonso esta tan lucido… pero bue, ponele. Aca se necesita gente capaz y que quiera al club de verdad, ni siquiere necesitamos que hayan sido idolos para que se hagan las cosas mas o menos bien.

En los ultimos 11 años dije, no en toda su historia, confunden las cosas

volviste :lol:

No se si quedo alguien viendo el partido, pero las bandas de River son una risa, pasan como quieren.

Esperemos que este sea el ultimo partido de Sanchez con la camiseta de River.

Me fui apenas comenzo el ST y recien vuelvo, como sigue el baile? No tengo la TV cerca y ni me gasto en ir a prenderla

Pienso lo mismo.

20 puntos, 9 asistencias.

Eso es porque Luna tiene su propio campo gravitacional

75 Miami vs 87 Spurs (recién empieza el 4q).

Eran vacas gordas, pero en esos equipos también eh, je. Lanús tenía equipazos en los 90s, pero eran mas pechos todavía. Colón también, era equipo que jugaba la Libertadores.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Costa Febre: viendo esta pobreza tan mezquina uno no hace otra cosa que pensar que grande que fuiste Ariel !!!

¿Ya terminó?

22 puntos 9 asistencias, una bestiaaa

con un gol mas, el baile sigue, nada eso

ponzio tendria que haber sido borrado despues del partido contra arg. , ningun jugador tiene el peso para decir ni MU.

Cuidado con lo que van a traer, eh! Cuidado