De a poquito se me está yendo la bronca con Balanta.
… Barovero…
(algun 4)… Balanta - Pezzella - …Vangioni
Kranevitter … Ledesma . … Algun 11
… Aimar . …
Lanzini o Iturbe … Algun 9
Si hoy mas que nunca entiendo a aramixs, que queres que te diga…
Vos mira, mira el televisor
Sabes lo que me da mas bronca? no que nos hagan 5, sino que river en ningun momento fue a buscar el partido .
Parece como si estuviesemos perdiendo la categoria. Una verguenza como estan jugando
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
2014 GENTE ESE TIENE QUE SER EL AÑO, CON UNA NUEVA CONDUCCIÒN, 6 MESES MAS Y SACAR A LA BASURA DE DAP PARA SIEMPRE DEL CLUB
A quien carajo le importa.
Balanta se fue de Putas ayer estoy seguro
Yo pido que se muera 3/4 de plantel más la comisión. Gracias.
No podes decir que River no existe… Ya hay un limite para la critica
No te tildo de bnstero, pero no hace falta decir algo asi…
QUE SE VAYAN TODOS , QUE NO QUEDE NI UNO SOLO
Sigo convencido que varios fueron para atrás
Sino no tiene sentido que se caguen tanto
La copa argentina y boaca me pueden chupar la pija,
boca no puede hablar hasta que no hagan mas de 25 pts
las cosas pasan por algo…y en algun momento sacaré algo positivo de esta verguenza deportiva. Porque con estos jugadores river no va a volver a ser river.
PD: que termine esta mierda,
Por eso digo, sos dirigente y necesitas consejo en lo futbolistico, que mejor que Alonso.
Tan dificil es ir y preguntarle ante la duda si tal jugador es acorde para nuestro equipo? Que mejor que el para responder eso.
La falta de personalidad de los 11 jugadores + suplentes que entraron hoy a la cancha FUE ALARMANTE, baa el unico que demostro ciertos huevos fue Vangioni…el resto bien y gracias.
Ojala te mueras Mercado, en serio.
Evidentemente es una pelotudez dejar trascender nombres de limpieza antes del fin de campeonato.
Ojalá sean los últimos 10 minutos de Mercado en River.
Qué jodido está hoy para la antifigura.
CHAU FRACASARELLA ESPERO QUE EL SOCIO PIENSE CON LA CABEZA ESTA VEZ!!
CUAL ES EL LOGRO DE ESTE INFELIZ DE PAJARELLA DURNTE SU MANDATO?CAMPEONATO DEPORTIVO?CAMPEONATO ECONOMICO?
Colón 5 1997
Escucha como nos cantan que somos de la B estos villeros sin luz… no tienen verguenza, son de la C