Lanus 5 - River 1

Estaba viendo el otro día la final vs el A.de Cali, de visitante, el asco que dieron Astrada y H.Díaz, era para limpiarlos al toque ese semestre. Pero Ramón no tenía espalda para hacerlo todavía. Cosa que hizo después.

Lo de Astrada haciéndose expulsar en la ida, cuando lo volví a ver fue un reflejo y lo putié de nuevo, je.

Ah, y para los que discuten y discutimos a Funes Mori, vean los primeros años de Crespo, porque si bien tenía otra calidad y hacia mas goles, tenía definiciones, cabezazos y errores, muy Funesmoriescos, jaja. Eso sí, se movía y aparecía en el lugar menos pensado, como cuando le anulan ese gol. Después lo bien que le vino Europa, fue impresionante, exponencial fue su crecimiento, muchísimo mas que el de Batistuta.

PD: mirá lo que estamos hablando… y si, con terrible partido de mierda…

si, pero volvemos siempre a lo mismo, son decisiones que se toman en el seno dirigencial y si ahi no hay coherencia, es lo mismo que nada…

Cualquiera diría que volvimos al 2009.

tirala por la ventana.

Muchachos, no sean TAN determinantes. Ramón solo prometió protagonismo y se atrevió a hacerlo con estos muertos y sin banco de suplentes.

No les pido que “pongan los pies sobre la tierra”, les pido que solo la toquen con la puntita del pie.

Limpieza urgente loco, infumable este partido, prefiero mirar cricket

MENGANNO, ÍDOLO.

Que cono este mercado y maidana la puta madre! un gol aunque sea metan… Por dios, siempre algo de mierda nos tiene que pasar y mas ahora que se definía el campeonato.

Y haberlos escuchado decir a los jugadores toda la semana que este partido era reimportante y que hiban a jugar a morir que era una final y que se hiban a jugar la vida y demás, baaa palabras para la gilada como siempre.

Cagones casi todoos hoy,

Todo un Aramix vos tambien no???

Fijate lo que decis, River sigue siendo River con su grato nombre, desde el 2002 que entro Aguilarcha por 8 anios, mas le agregamos un cochino en los ultimos 4??? que tenemos??? los imgrediente ideales para esta debacle…

Yo los fletaria a todos me chupa un huevo todo

El fantasma de Chavez nos baila, 27 años ya cumplió el hijo de puta, eterna promesa y la concha de tu madre.

A dónde nos metemos si Boca sale campeón de la Copa Argentina?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“Somos_Argentina1, post:1217, topic:104267”]

No me hagas acordas,Cabral,Nico Sanchez y Gerlo mamita no estan ni para jugar la liga de tierra el fuego
[/QUOTE] Creo que en la cadena de responsabilidades del descenso, Cabral está cuarto detrás de Aguilar, DAP e Israel

También dijo Cirigliano, Chichizola, y creo que Lanzini.
No creo que limpien a todos igual.

En LPM si criticas y puteas a los jugadores te tratan de bostero, son la pagina que cultiva a los nuevos termos

no quiero aplausos para nadie el domingo

Criticar criticamos todos. No pasa por ser bostero eso.

Pero vos tirás cada cosita, que… ay Dios. Buenísimos, si para vos River hace años que no existe, no sigas, no seas hincha y no entres a un foro de “algo que no existe”, simple.

Sanchez negro hdmp!! esta clase de gente tiene que dedicarse a recolectar basura y no se deportista… Ojala se elija bien en diciembre.

Mi bosterometro salto alto…no se por que(?).