Ramón quiso asegurar el pasaje a la Sudamericana. No entienden nada, giles (?)
que no quede uno!!! ni la dirigencia!!! solo Ramon y nadie mas!!!
Espero que sea verdad lo que dice Castillo.
Yo si fuera el DT me voy al vestuario, que jueguen solos y que se banquen el papelon. Me da pena por Balanta y Kranevitter. Más allá si se equivocaron(el primero mas que nada) no son los culpables de esto. Pero el resto tiene que morder su propio polvo.
Todo bien es que ya cansa que nunca tengan sangre para ganar nada
En la B si no era que instituto y rosario se caian, river se quedaba perdiendo contra patronato
Y ahora cada vez que hubo que ganar perdieron, contra un euqipo que hacia 10 partidos no ganaba y ahora contra un equipo que en los ultimos 5 partidos habia hecho 1 gol y nos hace 5
El problema que no se puede limpiar a 20, menos en los tiempos que corren. Acá hay que ser puntuales y sin errores. Si hay que hacerle entender que nadie tiene comprado el puesto de titular, empezando por el arquero. Por supuesto se necesita de refuerzos claves en las 3 líneas, dar paso a juveniles y fundamental, gente idónea en el cuerpo técnico.
Mira el partido de hoy, Balanta y Maidana les hicieron un gran homenaje.
River tiene 7 centrales, 6 para rajar.
Es un problema estructural que nace del diseño del DT y que se potencia por los rendimientos de los futbolistas. Unión y Argentinos le hicieron lo mismo. River juega con 3 volantes centralizados. Está bueno para atacar cuando pasan los laterales, pero pésimo para defender si no cubren. Para mí, todo nace por la idea del DT con Ponzio y Rojas, en el tema defensivo. Y se potencia por los pésimos rendimientos de esos dos, más toda la defensa y el arquero.
Mañana es mi cumpleaños y vivo en lanús.
Mi novia ya compro toda la torta con bengala de river, futbolista de river, rocklets rojos y blancos… la puta madre
Por favor que este sea el ultimo papelon de la historia.Si seguimos asi en la sudaca…
Funes Mori, Sánchez, Acevedo, Vangioni y no me acuerdo más. Lo dijo el otro día igual, la mayoría suplentes.
3 malos por uno bueno, como dijo Alonso. Sacate de encima a los malos. Así podes limpiar a 10 jugadores.
A mi me da tristeza que el hincha de River esta muy perdido en la cancha. Por ejemplo los 20 personajes de lanus en el estadio no aplauden al pibe que jugo 8 partidos, ovacionan al pulpo gonzalez que tiene no se cuantos torneos jugados seguidos ya. Nosotros empezamos a eyacular por un negro que jugo 4 partidos bien y ya es idolo. El hincha esta falto de referente, necesita un idolo que lo represente en la cancha, necesita un jugador que le de el sentido de ir a la cancha y lo trata de buscar y esta tan desesperado que ya no entiende nada y empieza a corear cualquier cosa, y hoy no hay nada en River que vos puedas ovacionar. Nada! A mi eso me genera mucha verguenza porque yo ovacione a ortega, me mate en aplausos en chabones como saviola, dalessandro, aimar, cavenaghi. Pero ahora no viejo, ovacionaron a ponzio y miren lo que es ponzio, ahora ovacionaron al negro y desde que volvio del desgarro jugo como el culo.
Ta bien que pierdan 3-1 pero 5? La concha de tu madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni Ponzio ni Maidana ni Mercado ni Carlos Sánchez pueden volver a jugar en River.
Yo si se puede vendería tanto a Funes Mori, Lanzini, Cirigliano y González Pirez.
Si hace falta chuparle la pija a Demichelis y Aimar para que vuelvan, que Passarella lo haga porque necesitamos otra cosa.
No hay que tocar ni a Barovero (pese a su partido horrendo hoy), ni a Balanta (pese a que hoy demostró que si bien tiene muchísimas condiciones le falta y no hay que inflarlo más de la cuenta y dejarlo crecer) ni al Lobo Ledesma ni a VANGIONI (lo mejor que tenemos).
jajajjaa no podes limpiar a Vangioni
Borrar que parece que me agarró Parkinson…
Fijate el thread nuevo, cerrado, que Ricky dice que ya cansan los usuarios que por criticar a River tildan de bostero a los que lo hacen
Toda la razon del mundo tiene.
me quiero morir