Lanus 5 - River 1

El mejor comentario de Araujo hoy fue el “Qué es esto de recién?”

Gracias que no nos relató De Bostoli.

Eso, nada mas.

Según Castillo se van 11 del plantel.

No viejo, que mal esto, como dicen por hay tanta necesidd de terminar el campeonato dejando esa impresiónde mierda??? jugadores hijos de puta forros si los hay en River eh, se estan comineod 5 contra Lanpus y ni se apuran, hay que ser cagon viejo, y la calentura del hincha solo se la bnaca el hincha a los jugadores les vale orto, la proxima semana ganan y algun mercado ale a decir que fue un buen campeonato y que estan muy contentos ANDATE HACER COGER SIN COGOTE HIJO DE PUTA.

mira, si Ramon limpio a dos de los tipos mas representativos de equellos gloriosos planteles, como Berti y La Hormiga, que tiene que hacer con los 20 que tiene en el plantel???

#laespaldadeMaidana

Sí. Y lo mismo decía de Sánchez cuando jugaba en Godoy Cruz. Pero el fútbol se analiza por estricto presente, más cuando son casi todos japoneses. Falcao en River era un lastre. En Europa, la rompe. Luna en Tigre era Gardel. En River es un comensal de asados vestido de futbolista. Y así, cientos de ejemplos. Yo me refiero al rendimiento de los futbolistas en River. Román tuvo un gran torneo, al siguiente fue tenebroso. Maidana me pareció parejo hasta la lesión. Volvió falto de ritmo. Cirigliano apareció bien. Nunca creció y ahora es otro lastre. El tema es no manejarse por espasmos o de forma tan contundente, salvo desastres como Mercado. Si yo marco lo de Ponzio, por caso, es porque es su segundo ciclo en el club y en el anterior fue lo mismo.

El día de mañana, Funes Mori podrá ser el goleador de la liga portuguesa, pero para River, por rendimiento futbolístico y psicológico, ya es contraproducente hace rato. Y esto lo digo aclarando que en el ascenso, por falta de variantes, era necesario.

No veía a River defendiendo así desde el hijo de mil putas de Cabral.

#laespaldadeMaidana
#laespaldadeBalanta
#laespaldadeMercado
#laespaldadeVangioni

Estamos saliendo loco, a veces estas goleadas son necesarias y productivas para “lo que vendrá”.
Apoyá la resurrección de River.

que no te sorprenda ponzio en newells en los proximos torneos, vuelve a el club de sus amores y ya esta ayudandolo

El hijo de puta de Regueiro nos clava el sexto, fija.

Costa Febre: Como extraño a mi gente !!! (los hinchas de River)

SI TENES QUE LIMPIAR 10 TIPOS, LIMPIALOS RAMON, HAY QUE SACAR LO QUE NO SIRVE DEL CLUB

Y muchos piden Passarella 2013…

Dijo cuales?

No me hagas acordas,Cabral,Nico Sanchez y Gerlo mamita no estan ni para jugar la liga de tierra del fuego.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y esto no tendra algo que ver? Por que mira que jugamos partidos mal, pero esto ni boca defendio como hoy

me causa gracia porque todos dicen hay que matarlos, son unos muertos, etc etc, y despues vas al estadio un dia de semana y ves a los hinchas sacandose fotos, emocionados por ver a funes mori, botinelli o luna en persona, como si fuesen no se que, jaja, es muy gracioso, digo yo, cuando va a ser el dia que el hincha de river se haga sentir defendiendo al club, al que dejamos ir a la b, al que vemos como da lastima cuando juega con un equipo mas o menos, porque de pedo estamos donde estamos. Tan termos somos?

encima van a cabecear los corners estos hijos de puta quieren meter 10