Era necesario terminar el torneo asi???, dejando una imagen de mierda.
Barovero no es un arquero para jugar en River, hace falta un arquero con huevos. Me lo imagino en una semifinal de libertadores y se me ríen los huevos, no tiene presencia este flaco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso eso, 4 a 0 fue lo de Lanús. Me estaba confundiendo con Colón.
Lanus les dio guita a los jugadores de River, están yendo para atrás boludo, parecen racing contra quilmes, parece un entrenamiento, ojalá Ramon limpie a la mitad del plantel.
no aguanto mas
A NOSOTROS SI NOS LEVANTAS LA BANDERA??? LA CONCHA DE TU MADREEE!!!
MIRA COMO MARCAN, QUE DESASTRE POR DIOS
Lo de Barovero, Maidana y Balanta…MAMITA QUERIDA.
en el monumental? tigre en donde fue? el 5a1 creo que en el monumental
y sino en las grandes campañas de tigre y huracan cuando terminaron saliendo subcampeones seguro, nos hicieron 4 cada uno
Me cuesta encontrar un jugador arriba de 3 puntos en River.
Ningun jugador de jerarquia tenemos viejo, solo mediopelos y promesas… eternas promesas…
Yo decía de cuando jugaba en Velez
No me jodan los defensores estos hijos de mil putas nos estan pelotudeando
La defensa de River juega como si a River le hubieran expulsado a 4 jugadores.
Lo unico que me levantaria el animo es una conferencia de Ramon en la que confirme que por lo menos 8 o 10 jugadores se iran del club. Y que trascienda que despues del partido los putio a todos y les dijo que no son dignos de llevar esa camiseta.
Yo se lo que es mancar y lo que me calientas es que siempre veo que tiras palidas, ahora, lo que no se es si sos hincha cochino o que ondas con vos, siempre vivis tirando mierdas, en las buenas y en las malas MUCHO MAS!!! sos famoso en el foro de la bosta, ahi piensan que sos hincha cochino, nada mas…

oihhh nosotros alentamos
ohh ohh
oihhhh nosotros alentamos
pero ustedes nos cagaron!!!
Hasta cuando vamos a pasar calor con Passarella?
Lcdsm
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y porque seria bueno eso pedazo de pelotudo?
No, hablo de los '90. Ya estaba Díaz.
Fue 4 a 0 con Lanus, y un 1-5 con Colón.