No existe? Bue… Estos comentarios estan de mas…
Noooo, el iluminado sos vos. Da Vinci te dicen tus amigos.
Saludos
PONGAN HUEVO LA CONCHA DE SU MADREEE, ME ESTAN PARTIENDO EL ALMA
Los de lanus hacen pases en su area preguntandose “a quien le falta meter gol?” una verguenza…
Mora me parece uno de los jugadores con menos compromiso que vi en River en los últimos años. En el verano, contra Boca, lo salvaron los goles en partidos horrorosos contra Boca. En el torneo parecía ido, absorbido por algo. Cero incidencia. En el torneo pasado, de visitante fantasmeaba. Le vi compromiso con Unión y al partido siguiente, que entró bien. Tiene talento, pero no tiene la actitud, por eso le puso los puntos el DT. Pero, igual, me parece que tiene algún lío en el marote. Emocionalmente, digo.
Lanús no piensa sacar la gamba del acelerador, para colmo nosotros nos acostamos en medio de la ruta y nos dejamos pisar.
larga la droga amigo, es mala
Marcan todos como principiantes, van al bulto, pasan de largo.
Demasiado dudoso la actitud de varios jugadores , no logro entender esto.
La pura verdad, NI UNO SOLO, cuando no te identificas con ningún jugador, cuando un pibe con 3 partidos es el mas aplaudido te dice algo, tenemos un equipo de CUARTA.
Dios mio…estamos jugando con alemania del 74.
mira como nos llegan ni a un rejuntado de el centro de jubiulados le llegas asi hijos de puta
iturbe…
Uy Mercado… no pudo meter un pique para ir a tapar, jaja.
Ramón la concha de la lora, por qué carajo no lo sacaste después del 3er gol?
Después de aquello Ramón limpió un par por unos partidos. Creo que Berti y Hernán Díaz si mal no recuerdo.
Ni un solo pase que vaya de una camiseta blanca con banda roja a otra igual.
Por tercera semana consecutiva si alguien acusa a Ponzio de ir para atras no hay como defenderlo.
Que pajeros, ni marcar quieren estos infelices
Che Iturbe jugo…pregunto fuera de joda…me preocupa…
Tengo un tremendo cagazo de que nos comamos 9 más.