Lanus 5 - River 1

y le anula el gol el juez de linea? ah bue es un poca vida terrible …

NO NOS SALE NADA

que termine ya

Encima no vale, dejate de joder.

una que emboca el gordo

el zorete ahora levanta la bandera hijo de puta

Esa si la ves asistente hijo de mil puta.

1963 offsides entre luna y funes mori en lo que va del torneo.

Juez de línea puto, danos un gol como se lo diste a ellos.

El de los goles de Bartelt? o fue 4-1, no me acuerdo. Si obviamente el 4-1 de Estudiantes y el 5-1 de Colón, pero igual, después de esos goles, salimos campeones.

El de Chavez te hiciste el pelotudo hijo de puta

van a descontar un puto gol aunque sea? hhijos de mil putas

No, hijo de puta hasta esto nos anulan la concha de su madre.

Yo recuerdo una cogida fea a domicilio, quizás fueron 4.

Jaj una vez que tira un centro Sanchez

AYYY DIOSSSS

Busque. Era el único que le marcaba errores, hasta la vuelta del sensei Santillán. Banqué el préstamo de Barovero, pero no me enamoré de su rendimiento, que es diferente. Me parece que, aún así, en este nivel, es de lo mejorcito que hay, pero me choca que lo tilden de insustituible. Cuando hicieron un thread sobre él y Mora y comprarle sus pases, dije, por ahora sí, pero hay que esperar. Las opciones de compra, salvo rendimientos magníficos, hay que hacerlas cuando el préstamo está a punto de expirar y el mundo River vive decidiendo por un par de partidos.

Una vergüenza total pero que nos hace ver la realidad.
Guste o no, llegamos a últimas instancias sólo por Ramón.
El equipo es tan mediocreo como los últimos años. Insisto con lo que dije hace unos fines de semana atrás hay que hacer limpieza no sólo de plantel sino de hinchas, limpiar sus mentalidades mediocres y recordarles que la identidad riverplatense es la de ganar siempre.
Tener memoria para recordar que jugadores falopa como Mercado, Ponzio, Sánchez, etc. vinieron gracias a negociados de Passarella.
El socio, en diciembre, tiene que tenerlo presente.

yo si fuera ramon limpio 10, y si solo se pueden traer 2 refuerzos no hay drama, lo relleno con jugadores de la reserva y tercera, rendiria mejor el equipo qiue esta basura

CASI NOS HACEN OTRO MAS ME QUIERO MORIR LOCO

Romero parece la fusion de CR7 y Messi, dejate de joder.

lo bueno que lanus puede hacer historia si hace uno mas :twisted::confused: