Ah entonces estamos dando pena porque Newells gano, si perdía dábamos cátedra???, no es la primera vez, este equipo se canso de dejar pasar oportunidades, hoy no era el caso, Newells gano como bien decís, pero y este papelón porque es???, ahora no me vengan con que Lanus es un bueno equipo.
Pidan perdon, de rodillas. Pidan perdon a Angelito, a Amadeo Carrizo y al Beto tambien
Mirá que Vangioni no es un jugador que admire, pero más allá de que no me gustó lo que se pagó por él, lo aplaudo a pesar de sus errores. Comparo su compromiso con el de Ponzio y me hace sospechar del ex capitán de Almeyda.
En que se equivoco ramon hoy? :lol: contame que equipo que formacion tactica tenia que poner para que no le hicieran 5? :lol:
No va a buscar la pelota! va tarde y lo pisa, no llegaba, podría haber sacado el pie.
Ponzio, que hable menos y juegue mas. O que no juegue directamente.
Gracias a dios gano Newells!!! LLegaba a perder, y hoy era para matar a TODOS. pero TOOODOS…
Lanus es una mentira, y nuestros jugadores tambien.
Barovero se olvidó las manos en el vestuario.
Si por lo menos tuvieramos la CA, aunque no la ganemos, pero hasta eso regalaron. Hasta en eso mos hicieron pasar verguenza
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no se puede putear a un tipo que anticipa a sus jugadores como le van a hacer un gol, aparte vos venis, puteas a Ramón y hablas de como formarias el equipo cuando no tenes la mas puta idea del futbol, quien te crees que sos? Pep Guardiola?..deja de tirar fruta y dejen de hablar pelotudeces, la mayoria que tiene menos de 24 tendria que cerrar el ocote, nunca lo vio dirigir…
esto es una cama de acá a la china.
Con eso no hacemos nada…
Mora tambien es voluntarioso y no lo bancas, no entiendo, salvo que sepas sobre algo externo al juego. Y no es para defender a Mora eh.
me acuerdo de lo mismo
banfield 5 2003
tigre 5 2010
lanus 5 2013
hay que reconocer de una vez por todas que river no existe mas hace años
Cordo o el otro tiró que es la primera vez que nos meten 5.
LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO
Dijo que River le queda grande. No sería el primero… Lo de hoy me hace acordar a MIGUEL, que malos recuerdos que tengo de ese MANCO!
equipo deprimente
y pero hay un 4 mejor para poner?? hasta q no haya jugadores de nivel vamos a seguir sufriendo
Me da miedo ver, ya apague la tele.
Gente, pregunto, se pueden limpiar diez jugadores cuando finalice el campeonato? O tengo que ir yo directamente a matarlos de un balazo en la cabeza por hijos de puta?