Me van a hacer ver a Larata estos hijos de re mil puta, levanten las piernas forros. No les da verguenza?ni un poco?
Quien puede jugar de 4 excpeto este muerto? Abecasis? Hay 4?.
La diferencia es que Burgos no sobraba lo que sobró Carrizo aún en un mal momento.
Servio a primera, y que sea lo que Dios quiera.
Nos esta bailando el Pochie Chavez… retirense de la cancha si tienen dignidad hijos de puta.
Ramón no se equivoca, tenés razón vos, infeliz.
esto se parece mas al partido con bancien que nos mete cinco y el perico gimenez o lorito hasta hizo uno picandola.
La pesadilla mas terrorífica de River : jugando de visitante sin su hinchada, con jugadores muy mediocres y “demasiado” profesionales (fríos), goleado por un equipo chico y sin historia, con un árbitro del stablishment del Padrino de la A.F.A. (que desprecia a River) y teniendo como presidente a un hincha de Boca que lo mandó al Nacional B un año antes.
No, nuestro karma fueron los dirigentes que vaciaron el club y llenaron el plantel de jugadores falopas y destrozaron las inferiores de las que sale poco material decente. Los papelones se gestan en la dirigencia y se concretan en la cancha.
Señor, no era usted el que hace unos años decía que era uno de los mejores arqueros a nivel local??? O lo estoy confundiendo con otro forista??
Hubo un momento que el prefería poner a Abecasis, pero ese pibe tampoco colmó las expectativas, así que calculo no le queda otra.
De todas maneras hoy, si. Culpa de Ramón en no sacarlo a la mierda cuando ya nos habían hecho 3 goles y encima estaba mas boludo con el golpe. Una boludez que siga en cancha. Yo creí que en el entretiempo lo sacaba.
admiro a los q lo siguen mirando la verdad, a esta altura verlo es de masoquista, apaguen la tele muchachos hace mal a la salud esto, hay q mirar para adelante y cagar a puteadas los q vayan el domingo
Puteen a Passarella el domingo los q vayan por favor!! todo el estadio tiene q cantar en contra
No Viejo, aqui no hay karma ni kakarma, aqui hay dirigentes de mierda liderando al club, mas el president que es cochino… no jodamos, no hay nada de esa mierda…
Volve Pezzella mira lo que es esa defensa…
Si yo fuera de Argentinos estaría sacando reservas en hoteles del interior del país.
En los ultimos 9 partidos lanus metio 6 goles, hoy nos metio 5. Entienden eso no?
Tengo miedo en como termina esto. Ya no quiero ni ver.
Ah bue, eso no es nada no??
mercado, funes mori, sanchez, ponzio, botinelli…
Ahh, mirá como le deja la plancha el negro de mierda
A Mercado tenés que pegarle ¡boludo!