Hoy se nos puede dar el campeonato
Es hoy la fecha , la ultima jugamos los 2 de local y no creo que haya sorpresas
Hoy se nos puede dar el campeonato
Es hoy la fecha , la ultima jugamos los 2 de local y no creo que haya sorpresas
Empezamos a jugar a las 16 hs hoy. DALE RAFAELA DALE DALE
Esta definición me trae nefastos recuerdos, faltando 2 fechas veníamos 3ros. y un equipo de mierda nos terminó dando una mano, espero que este finde se repita.
Feliz cumple!! Y feliz día del padre (si lo sos, y si no también porque todos somos padres “en potencia” :mrgreen: )
Esperemos tener una buena noticia desde rafaela antes de comenzar con lanus, hay que ganar millo, vamos river !!!
Por ahi el 5 a 0 de la otra vez puede terminar siendo contraproducente, pueden salir demasiado agrandados y ahí son boleta, es común que suceda…:twisted:
Hoy se define el torneo, si Nob gana es campeon y con un empate de local ya le alcanzaria.
Tengo una fe de la puta madre, ojalá que se gane y dejemos afuera una vez más a Schelotto, y si Ñuls pierde mucho mejor!
En el caso hipotetico de que terminemos con los mismos puntos, hay diferencia de gol o alguna de esas boludeces o se juega una final?
Se juega una Final… como el tri-campeonato de Boca :lol:
dale river la puta madre
ganen, cagones!
Si Negüels deja puntos en Rafaela, ganamos y por varios goles. Si por el contrario suma de a tres, nosotros empatamos. Es lo que veo…
dale rafaé!
Vamos, River, por favor, a ganar! A ganar
El que está relatando Rafaela-Niul se nota que le aflora por los poros la mierda, cada jugadita dento del área pide penal a gritos:lol:, che asqueroso, calentate por tu equipo que hoy puede quedar último cómodo y empezando a contar desde Agosto…
Rogelio moja la chaucha de una puta vez! A esta altura no hay margen para el error.
Enviado desde mi GT-I9300
:lol:
pd: que horario de mierda loco
Ojalá me equivoque y hoy meta dos goles pero ese pibe no moja ni en carnaval.
Hoy hay que ganar pase lo que pase con Nob, más allá de que las posibilidades de ser campeones sean pocas, hay que hacer 38 pts y luchar hasta la última fecha, yo creo en los milagros… y más con Ramón.