Lanus 5 - River 1

yo mañana tenía que estudiar, no lo veo posible.

Gana Lanús 5 - 0

3 goles de marchesin y 1 de cada schelorto.

[quote=“elchinoluna, post:42, topic:104267”]

Gana Lanús 5 - 0

3 goles de marchesin y 1 de cada schelorto
[/QUOTE]el avatar…:lol: le falta la caja de bordolino en la mano…

Ganamos 1 a 0 sufriendo hasta el final

Enviado desde mi GT-I9300

pensaba q era a puertas cerradas, como van a ir los de Lanus, esta todo al reves! que hijos de puta dejame de joder

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Espero que Ponzio se ponga los pies y las ganas, tiene q recuperar el nivel porq le hicieron un largo contrato, para mi puede rendir pero este campeonato no hizo ni una bien todavia

Dificilísimo por muchos factores futbolísticos y extrafutbolísticos, pero le tengo fé al equipo de River.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

¿Un bostero “disfrazado”? :mrgreen:

dale rafaela, una manito, no te olvides del 2004

¿Es bueno o malo jugar con el resultado de Newells puesto? Desde el vamos, nada de ‘si ganan no, si pierden si’, o similares.

Con este River es malo, las veces que jugamos con resultados puestos y tuvimos chances de quedar primeros, pecheamos.

Lanús viene de capa caída pero a nosotros nos cuesta un huevo de visitante. Es importante ganar pero no la veo.

Ese es mi miedo, ojala se les encienda la lamparita y ganemos, si los calvamos en el primer tiempo a eso de los primeros 10 minutos les rompemos el toor. y si no… se va a poner salado

Me tengo una fe barbara!! Vamos River nomas!!!

Es un arma de doble filo. La obligación de ganar la van a tener siempre, aunque al jugar después de Newell’s, creo que van a estar más liberados, dado que si:

  1. Newell’s pierde puntos, sabrán que aún empatando seguimos con vida.
  2. Newell’s gana, es muy dificil salir campeones aún ganando vs. Lanus.

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Si Romero se tira a la derecha, a las espaldas de Vangioni, va a ser complicado.

Yo, mañana, lo pondría a Sanchez de 4, en lugar de Mercado, para tener más salida por ese sector, sabiendo que Pizarro no hace la banda.

Ojala ganemos… pero vote empate… me parece que va a ser muy cerrado el partido y ninguno de los dos equipos les sobra mucho

Claro, miranos en La Paternal…

Nooooo, estas loco, vamos a jugar sin laterales, ademas del peligro que es sanchez jugando de 4, ya le regaló un penal a la bosta, nonono, a sanchez dejalo borradito lo mas lejos del cesped posible.

Me parece que ese partido fuimos directamente a perderlo, tanto se habló de la cancha chica que se les metió en la cabeza y sabemos que estos jugadores cualquier cosita que pinte desfavorable los achica, es como cuando vas a jugar a la altura de La Paz, ya vas con mínimas expectativas. Pero eso les pasa a jugadores de esta estirpe, por eso es fundamental que Ramón traiga jugadores que, además de ser buenos sean líderes, esos tipos que salen a ganar en cualquier cancha, aunque mida 20 x 10.

Hoy gana River.

POR DIOS RIVER GANÁ Y QUE SEA LO QUE EL DESTINO QUIERAAAAAAAAAAAAA

Hoy hay que ganar para sumar altísimas chances de clasificar a la Libertadores 2014, pase lo que pase en Rafaela.